Puertollano: La Plataforma Medioambiental se manifiesta hoy contra los festejos taurinos

La Plataforma Medioambiental de Puertollano realiza un «último llamamiento a la ciudadanía, a los amantes de los animales», convocándolos a la concentración que este colectivo promueve y que llevará a cabo esta tarde, a las 21:30 horas, a la entrada del Recinto Ferial, informa el colectivo en una nota.
toros2
«Con esta acción queremos mostrar nuestro rotundo rechazo al maltrato animal y los festejos taurinos y poner de manifiesto este rechazo ante quien promueve este tipo de espectáculos donde el ensañamiento se convierte en algarabía para disfrute de unos pocos; mostrar nuestro profundo malestar por la cesión de instalaciones municipales para dar cabida a tan macabro festejo y nuestra absoluta disconformidad con que se promueva éste entre los más jóvenes», subrayan.

«Esta tarde estáis convocados todos para decir no a la tortura, para decir no al maltrato, para decir no a los festejos taurinos. Defendamos también sus derechos», concluye.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Mucho ánimo a la Plataforma y a quienes asistan…, aunque la verdad que ahora esto va cambiando y quienes necesitan de manifestaciones y concentraciones son los taurinos.. ja ja ja, que cada vez son menos y se ven día a día con que va a ir desapareciendo de la faz de nuestro país su dosis de show sangriento retrógrado… poco a poco, pero van desapareciendo de las ciudades más progresistas y al final terminarán por desaparecer en alguna plaza portátil de algún pueblecillo recóndito.

  2. Pues claro que somos maas ! Y seguiremos creando aficcion y mientras que dure seguiremos disfrutando de nuestros espectaculos !!!y si algun dia se acaba pues buscaremos la manera de tenerlos , vivan los aficionados y lo toross !!

    • Sí, ja ja,ja ja ja … Llevando niños gratis a ver si con la infancia se cubren un poco las gradas,… Esperpéntico espectáculo para niños. No te ptreocupes lola que si al final se OS mantuviera algun espectáculo de estos nauseabundos será como mucho en forma de charlotada… Para niños claro. Penosa actitud de los padres que lleven a sus hijos ver torturar y desangrarse a un ser vivo en directo… Claro que más humillante debe ser para los niños ver como sus padres aplauden encima… Gran educación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img