Inicio » Ciudad Real

Destrozan la Cruz de Mayo instalada junto a la Iglesia de Las Casas

- 2 mayo, 2016 – 12:418 Comentarios

La alcaldesa pedánea de Las Casas ha denunciado el acto de vandalismo que sufría en la noche del sábado al domingo la Cruz de Mayo de la pedanía. Carmen Gallego ha lamentado lo ocurrido con esta cruz que acababa de ser instalada tras ser confeccionada por varias personas de Las Casas, y ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.

CRUZ-DE-MAYO-LAS-CASASEsta Cruz, que se ubica junto a la Iglesia Parroquial de Santa Catalina,  aparecía en la mañana del domingo derribada, y con sus ornamentos esparcidos por el suelo de la Plaza de la Iglesia. Incluso algunas de sus flores se han llegado a colocar incluso en los limpiaparabrisas de los coches. Una vez que se documentó fotográficamente lo ocurrido, la Cruz se ha vuelto a recomponer esta tarde.

El Ayuntamiento de Ciudad Real también ha lamentado lo ocurrido y espera que se identifique al autor o autores de este acto.

Desde el Grupo Popular han lamentado, a través de su cuenta oficial de Facebook, el acto vandálico que ha sufrido la Cruz de Mayo de la pedanía de Las Casas. “Nuestra solidaridad con los vecinos y nuestra repulsa hacia los intolerantes que no respetan ni la religión, ni la tradición”, manifestaban los populares. CRUZ-DE-MAYO-LAS-CASAS-2

Etiquetas: , , , ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.