Inicio » Ciudad Real, Puertollano

Dos detenidos tras ser sorprendidos mientras se llevaban los aparatos de aire acondicionado de una vivienda

- 2 mayo, 2016 – 12:01Sin comentarios

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a dos personas como presuntos autores de robo con fuerza en vivienda deshabitada en la carretera que une la capital con Puertollano. Según informa la Delegación del Gobierno en una nota, los hechos se llevaron a cabo cuando una dotación de agentes de Policía se percataron de un vehículo que figuraba como sustraído, aun sabiendo que su propietario es una persona con varios antecedentes por robo con fuerza.
robo
Los agentes realizaron gestiones a la vez que daban una batida por la inmediaciones de donde estaba aparcado dicho turismo para la localización de posibles autores que pudieran estar cometiendo algún hecho delictivo. Se dieron cuenta entonces de que la puerta de acceso de la vivienda se encontraba forzada.

Ante tales indicios, se rodeó la zona y se entró en la vivienda escuchando ruidos en la azotea, por lo que los agentes subieron por la escalera que da a la segunda planta, sorprendiendo a dos personas escondidas en un rincón de la azotea y junto a ellos una bolsa de plástico con gran cantidad de herramienta en su interior y varios aparatos de aire acondicionado de la vivienda. Acto seguido se procedió a su detención.

La operación ha sido llevada a cabo por la las Brigadas de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de Ciudad Real.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.