Inicio » Puertollano

Roban material valorado en decenas de miles de euros en una empresa del polígono El Cabezuelo

- 4 mayo, 2016 – 08:354 Comentarios

Autores desconocidos han robado material valorado en decenas de miles de euros tras practicar un butrón en las instalaciones de la empresa Distribuciones Alcudia Climatización (DISALCLI) en el Polígono El Cabezuelo de Argamasilla Calatrava. Entre los efectos sustraídos se encuentra una furgoneta de transporte que los ladrones han cargado de aparatos de aire condicionado, estufas de leña, focos de iluminación led o rollos de cobre. Además, se han llevado unos 1.000 euros en metálico, según ha relatado a este digital el responsable de la empresa, Mario Fernández.
robo1
Según las mismas fuentes, los hechos ocurrieron entre las 20.30 horas de este martes y las 8.00 de este miércoles. Tras la denuncia, efectivos de la Policía Nacional y Guardia Civil han instruido diligencias.

Fernández ha realizado un llamamiento a la colaboración ciudadana para intentar localizar la furgoneta, su principal instrumento de trabajo, rotulada con el logotipo y datos de la empresa. Se trata de un vehículo  Iveco Daily 2.3 matrícula 2079 FHF.

robo3robo2

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.