Inicio » Ciudad Real

Los compradores ya pueden acreditarse en Fenavin Contact 2016

- 13 mayo, 2016 – 14:10Sin comentarios

Fenavin Contact abre hoy viernes 13 de mayo el plazo de acreditación on line para asistir a este nuevo espacio donde se darán cita bodegueros y compradores, a través de la web www.fenavin.com/contact, con el objetivo de agilizar la entrada al Recinto Ferial de Ciudad Real durante los días 21 y 22 de junio, fecha en la que se celebrará este encuentro exclusivo, promovido por la Diputación Provincial de Ciudad Real.
fenavin
FENAVIN CONTACT 2016 tiene como principal objetivo aprovechar la imagen de Fenavin para atraer compradores y prescriptores de vino, sobre todo internacionales, aunque también nacionales, al objeto de que puedan realizar una amplia cata de vinos españoles dedicando una atención especial a los vinos de la provincia de Ciudad Real y Castilla La Mancha.

Tanto los compradores nacionales e internacionales, que no gestiona la organización, como todos aquellos profesionales del sector vitivinícola, enólogos, sumilleres, bodegueros, ingenieros agrónomos, periodistas especializados, y otros expertos del mundo del vino que deseen visitar Fenavin Contact pueden ya registrarse en la web para acreditarse como visitante profesional. Para recoger la acreditación en el Pabellón Ferial deberán presentar un documento acreditativo profesional o tarjeta de visita.

Por el contrario, los profesionales del vino que opten por acreditarse personalmente en la misma Feria, durante los días de celebración de la misma, deberán hacerlo en los mostradores de acreditación, presentando su tarjeta de visita como profesional o DNI, donde se les entregarán la acreditación de forma gratuita.

FENAVIN CONTACT 2016, SISTEMA INNOVADOR

Fenavin Contact 2016 es un sistema innovador en el que tanto bodegas como compradores tendrán la ocasión de concretar reuniones de negocio, previamente y durante el evento, acordes a los intereses comerciales de ambos, a través del Programa “Fenavin Contact Direct”. Estas reuniones de trabajo personalizadas tendrán una duración no superior a 20 minutos cada una.

Al igual que ocurre en FENAVIN, este nuevo encuentro que se celebrará por primera vez en Ciudad Real, contará con la Galería del Vino, un espacio reservado a compradores y profesionales en el cual se podrán catar los vinos que las bodegas participantes previamente habrán seleccionado en condiciones óptimas.

En FENAVIN CONTACT participarán 200 bodegas procedentes de las diversas zonas vitivinícolas de España. Cada bodega aportará a la Galería del Vino cuatro vinos, estando por tanto dicha área compuesta por 800 vinos previamente clasificados. Cada vino se presentará con una ficha donde aparecerán las características más importantes del mismo y la ubicación de la bodega al que pertenece.

Durante el evento también se organizarán jornadas profesionales que serán impartidas por compradores y prescriptores de vino de máximo nivel del sector, en donde se hablará, entre otros temas, sobre las necesidades de los compradores para poder trabajar con vino español y del negocio del vino español en general. Las bodegas de la provincia de Ciudad Real podrán invitar a los compradores a visitar su bodega.

FENAVIN CONTACT 2016 abrirá sus puertas los días 21 y 22 de junio en el Pabellón Ferial de Ciudad Real con un horario ininterrumpido de 9 a 18 horas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.