Inicio » Puertollano

Puertollano: ABU Ingenieros ofrece wifi gratis en el mercadillo medieval del Paseo de San Gregorio

- 14 mayo, 2016 – 07:00Sin comentarios

ABU Ingenieros, empresa local del Grupo Radio Difusión, en colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, se suma a la celebración del Santo Voto que se celebra durante este fin de semana, y ofrece un servicio de Internet gratis para todo los ciudadanos que visiten el mercadillo Medieval, instalado en el Paseo San Gregorio, como parte de la celebración.
paseopuer
Según informa la empresa en una nota, como en otras ocasiones, y recientemente en la Feria de Mayo, todos los ciudadanos y visitantes podrán conectarse a una red que ofrece una velocidad de descarga de 35Mbps. Cada una de estas conexiones a Internet son sin límite alguno de descarga, pudiendo estar a la vez conectados todos los usuarios que así lo deseen.

Para conectarse, sólo hay que buscar la red WiFi ABU Ingenieros en la zona del Paseo San Gregorio, y comenzar a navegar sin límites.

De esta manera tanto el Ayuntamiento de Puertollano como ABU Ingenieros “esperan que esta iniciativa sea acogida con entusiasmo y éxito entre los ciudadanos de Puertollano, como en ocasiones anteriores y que el servicio de WiFi gratis, llegue al mayor número de personas”.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.