Inicio » Ciudad Real

Romero en Alarcos: “No se puede borrar de un plumazo nuestra historia por mucho que Podemos-Ganemos Ciudad Real quieran”

- 15 mayo, 2016 – 12:5944 Comentarios

La diputada nacional Rosa Romero ha señalado este domingo en relación a la Romería de la Virgen de Alarcos de Ciudad Real que “no se puede borrar de un plumazo nuestra historia por mucho que partidos emergentes como Podemos-Ganemos Ciudad Real quieran”. Además, ha lamentado que el PSOE “haya decidido apartarse también de elegir las citas más multitudinarias para salir en la foto”.
romero
El Partido Popular, según Romero, “siempre ha defendido y defenderá lo que somos como pueblo y considera fundamental que las nuevas generaciones cojan el relevo de quienes tanto han dado por esta tierra y que den continuidad a ese trabajo. Nosotros no hacemos distinciones, el PP estará donde tiene que estar: defendiendo los intereses de todos”.

La diputada nacional Rosa Romero ha estado acompañada por el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, Francisco Cañizares; por el portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, y por los concejales del Grupo Popular.

Romero, que ha participado esta mañana en la romería de Alarcos, ha indicado que Ciudad Real, durante los últimos años, “ha sido un claro ejemplo de las políticas sociales del Partido Popular”. Así, ha recordado que durante sus años como alcaldesa puso a la familia “en el centro de la acción política” porque considera a la familia como “la base y el núcleo de la sociedad y el eje sobre el que deben pivotar todas las políticas municipales”.

Asimismo, ha apuntado que “el compromiso del PP con las familias llevó a que Ciudad Real fuera distinguida por Unicef como Ciudad Amiga de la Infancia y, por la Junta, como Municipio Amigo de la Familia gracias a las numerosas actividades y servicios para la infancia y de apoyo a la conciliación familiar y a medidas como el cheque bebé -que siempre se mantuvo a pesar de la crisis y de que el Gobierno del PSOE lo eliminó durante su mandato”.

Romero ha indicado también que, a nivel nacional, el PP ha aprobado la Ley de Protección de la Infancia y la Adolescencia, el Plan Nacional de Apoyo a la Familia, el Plan Nacional de Acción para la Inclusión Social o el Fondo contra la Pobreza, entre otras medidas de gran calado como La Ley de Segunda Oportunidad o la reforma de la legislación para proteger a los menores que son víctimas de la violencia doméstica.

“Todas estas iniciativas estuvieron acompañadas de otras muchas puestas en marcha por el Gobierno de María Dolores Cospedal a nivel regional, que tuvieron como objetivo dar protección económica, jurídica y social de las familias, especialmente de aquellas que tienen más dificultades o con necesidades singulares”.
“Recibimos la peor herencia posible de manos del PSOE tanto en España como en Castilla-La Mancha, pero le dimos la vuelta y ahora, gracias a que crecemos y creamos empleo, podemos devolver a las familias el enorme esfuerzo que han realizado durante la crisis”, ha aseverado Romero.

No obstante, la diputada nacional ha subrayado que la mejor política social es el empleo, “y gracias a las medidas adoptadas por el PP, la espiral de destrucción de empleo ha pasado a la historia y ahora estamos liderando el crecimiento económico y la creación de empleo en Europa”.

Rosa Romero ha asegurado que todo lo conseguido peligra ahora debido al riesgo de la incertidumbre política, “de ahí la importancia de confiar en el PP de cara a las elecciones del próximo 26 de junio, ya que es el único partido capaz de garantizar la estabilidad y el crecimiento y, además, tiene el aval de haber sacado a España y a Castilla-La Mancha del agujero en el que nos metieron las políticas socialistas”.

 

Etiquetas:

44 Comentarios »

  • activista aunque joda dice:

    Esas declaraciones me afirman más en no mezclar política y religión que es lo que el PP hace a diario y desea hacerlo, claro, por rentabilidad electoral.

  • Angel Manuel dice:

    Los politicos profesionales a las cloacas.

    Las iglesias y romerias para los cristianos.

    Fuera de eso, Podemos, ya son casta, y tambien son cloaca.

  • CATETOS POR TRADICIÓN dice:

    pero que tradiciones quieren quitar GANEMOS O EL PSOE, pero que dices ROSITA ROMERO , que no te enteras ni de cuando llueve, eso es cuesta tarea de oposición? pero si tu antes de ser Alcaldesa no habías pisado Alarcos en tu p vida .. ni tu, ni migue Angel, ni la RORO, estáis allí por aparentar y hacer el paripe , o si no la la ex-de festejos la Frasi …. madre mía !!!! que cuente, que cuente…… su gestión

    panda de catetos

  • Manolo dice:

    Virgencita del amor hermoso!Lo q les gusta una foto. Echa de menos no ser nadie en la ciudad jejeje…

  • Á. R. dice:

    ¿Y quién le ha dicho a esta “Señora” que a los de Unidos Podemos no les va la Virgen de Alarcos? ¿O a los negros del Gabón, si le parece?

    Cuántos prejuicios, Dios mío. Parece que a los de derechas los han hecho solo de ellos. Qué escasez de ideas. Qué mentes más estrechas: no cabe un pelo por ellas, cuanto más un camello por el ojo de una aguja, como dicen los Evangelios. Pero esta señora ni siquiera se los habrá leído… Todavía recuerdo cuando no fue a la Romería de Alarcos porque tenía que estar en un plató de televisión… Se figurará que nos acordamos, pero sí.

  • Hobbes dice:

    Rosa Romero demuestra con esas declaraciones que ha sido muy bien expulsada de un puesto, el de alcalde, que sólo puede ejercer alguien dispuesto a gobernar para todos.

    Está sectaria de tres al cuarto no hace sino echarse más mierda encima, como si no fuera poca la que ya tiene con las “lobás” que suelta por esa boquita de piñón. La tertuliana de La Secta….jajaja pobre diabla…

    RoRo ya sólo eres historia negra de Ciudad Real, como Gil Ortega. Otra Ángel Manuel de tres al cuarto. Anda y cómprate un desierto y lo aspiras.

  • MARIA dice:

    Que manera de intoxicar y de meter mierda. Cuando han dicho los de ganemos que se quieren cargar la romeria de Alarcos?

    Y dice RR: el PP estará donde tiene que estar: defendiendo los intereses de todos”.
    No le dara vergüenza decir que defiende los intereses de todos con los recortes que han hecho en CLM gracias a su amiga Cospedal. Recortes en sanidad, educación, dependencia, becas, comedores escolares, ayudas………..despidos, privaciones etc,etc.

    ¿¿¿¿¿Y donde está el empleo???? y habla de la herencia del PSOE pues la que dejáis vosotros la superáis con creces.

    Para esto asiste a la romería, para hacer propaganda electoral??
    ¡¡De pena!!

  • Uda dice:

    Le ha faltado llamarnos CATETOS.

  • tatacoa dice:

    que poca verguenza da el pp siempre con las mismas mentiras,porque no dicen una verdad a si les maten,donde esta el dinero de los españoles partido de corruptos,porque no estan en la carcel todos ya,y esta rosa romero que solo le gusta salir en la foto,ya la conocemos añoche en la sexta,paso sin alma ni cloria solo hace muecas y dice lo que los de su partido,decir las mismas tonterias y las mismas mentiras,esta mujer no sabe hablar no se defiende,nada mas que y tu mas y tu los heres,apañados van los que la lleva a los medios,jijiji seguir a si que a los de mas nos va de lujo jajajaja ale a seguir mintiendo y a seguir destilando vuestra rabia por todos sitios,pero no digais lo que nunca vais hacer porque sabeis muy bien que estais mintiendo,

  • Censor dice:

    El que está detrás en el altar con las flores y las luces es Rajoy, ¿verdad?

  • javier dice:

    Hasta las pelotas de aprovechados que se aprovechan de las creencias de la gente para hacer campaña. Si queréis Romería vais como un ciudadano mas. Lo demás es hacer como el Cotino de Valencia, que tenia un crucifijo enorme presidiendo las cortes valencianas y se manejaba como un autentico meapilas y luego cuando vino su jefe el sumo pontífice desvió 6 millones de euros, por la gracia de dios.

  • Perseguidor dice:

    Penoso comentario ciudadana Romero…, borrar la historia de un plumazo??.. Las burradas campestres que se llegan decir cuando se nada en la desesperacion política Eh… Penoso.

  • Opinando dice:

    Copio-pego: Romero en Alarcos: “No se puede borrar de un plumazo nuestra historia por mucho que Podemos-Ganemos Ciudad Real quieran”

    1) Podemos no está en en Ayuntamiento.
    2) Ganemos no se quiere “cargar” esto.
    3) ¡Que raro que en el titular no aparezca el PSOE que es quien gobierna!

  • Paco dice:

    Opinando, ya tienes q sacar al psoe, en el ayuntamiento gobierna el psoe pero con APOYO de podemos – ganemos y muchas decisiones se consensúan ¿ no te acuerdas ? Y x mi q estén mucho tiempo de acuerdo porque quien no quiero q vuelva es el partido rancio q solo trabajan para llevarse comisiones y se van de vacaciones al Vaticano toda la plana mayor, con mi dinero.que más quisieran los rancios q se terminará con todo para sacar su artilleria, pero como no es así tienen q echar veneno x su bica…..siempre hay imbéciles q se lo creen aunque tengan q ir a por bonos al ayuntamiento para poder comer.

  • Paco dice:

    En Madrid son, ahora Madrid y aquí ganemos

  • Ro ro ro ro ro ro... dice:

    Pero sí es San Pedro, que romería ni que leches!!! jajajaja…
    No subas no sea que sudes y huelas a pobre, llevas toda la razón, el Chanel no casa con el olor a sobaco.
    De donde venimos y a donde vamos, con lo que hemos sido nosotras, no somos nadie, un día eres la dueña del pueblo y al otro te tienen que colocar las amigas, que andan regulera ella también por Madrid… ¡Qué empachos de poder!.
    Comiendo chorizo barato y bebiendo botellines vas a estar tu, jsjsjs…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.