Inicio » Daimiel

Se aplaza la jornada de WWF Adena y Coca-Cola prevista para este sábado en el Parque Nacional de Las Tablas

- 19 mayo, 2016 – 14:36Sin comentarios

Por causas ajenas al Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, se aplaza “sine die” hasta nueva orden la jornada familiar de actividades programada por WWF Adena y Coca-Cola, en colaboración con el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, dentro de su proyecto “Misión Posible. Conservar el agua de La Mancha”, con la que se pretendía facilitar a los agricultores asesoramiento para mejorar la eficiencia en la práctica del riego.

Ya se comunicará más adelante la nueva fecha en la que llevar adelante este proyecto Misión Posible, que busca, a través de indicaciones personalizadas en el teléfono móvil, dependiendo de la zona geográfica, la climatología, el tipo de suelo o el tipo de cultivo, que los agricultores logren un ahorro de agua y de combustible o electricidad en el proceso de regadío y consigan productos de mayor calidad y cultivos más eficientes. Para ello, promueve la colaboración intergeneracional, de manera que los niños-adolescentes ayuden a los adultos a manejarse con las nuevas tecnologías.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.