Inicio » Ciudad Real

Los funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Real vuelven a celebrar Santa Rita

Confraternizar y limar asperezas entre servicios ha sido el objetivo de la comida de convivencia que han celebrado en el día su patrona, Santa Rita, los funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Real en los almacenes municipales del Parque de Gasset, a la espalda de la histórica estación de ferrocarril conocida como “la antigua”. Un evento de carácter lúdico que se ha vivido con ambiente festivo, al que también se han sumado los grupos políticos, y que ha contado con una gran participación de trabajadores del Consistorio.

Santa Rita11Desde hace más de un lustro los funcionarios del Ayuntamiento no celebraban un acto social en conjunto. De cara al futuro se tratará de recuperar el acto protocolario en el que se realizaba un reconocimiento a las personas jubiladas a lo largo del año y se les entregaba una placa.

La jornada arrancaba con unas migas elaboradas por el servicio de Parques y Jardines. Precisamente los jardineros han demostrado ser diestros con la paleta, pues se han alzado con el primer y tercer premio del concurso de caldereta en el que han participado 16 grupos. La segunda mejor caldereta ha sido cocinada por los ordenanzas del Ayuntamiento.

Etiquetas: , ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.