Inicio » Ciudad Real

Rodríguez asegura que si los votantes “defraudados” por Podemos miran al PSOE “se reconocerán en su proyecto”

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La candidata número uno al Congreso por el PSOE, Isabel Rodríguez, ha pedido a los simpatizantes del Podemos e Izquierda Unida que miren al Partido Socialista, “si de verdad quieren ese cambio real”. Podemos, ha dicho, se ha visto “abocado” a la coalición con Izquierda Unida y otras fuerzas políticas después de “defraudar claramente” a quienes les votaron el pasado 20 de diciembre. isabel rodriguez1

“La gente que voto a Podemos creyendo que posibilitaría el cambio ha visto que no lo han hecho y que, cuando hubo que levantarse, dijeron no a un presidente socialista y sí a que Rajoy siguiera presidiendo en funciones”, ha afirmado.

Por ello, ha pedido “a aquellos que quieran un cambio”, que vuelvan a mirar al PSOE. “Si nos miran se van a reconocer en nuestro proyecto, porque van a ver expectativas y futuro”.

Por otro lado, durante el registro de candidaturas en la Junta Electoral, la cabeza de lista del PSOE ha resaltado el “reconocimiento y apoyo del PSOE a los empleados públicos” a los que les ha agradecido “el sostenimiento del Estado de Bienestar que ha intentando cargarse Rajoy y la derecha”.

Isabel Rodríguez le ha dado las gracias a los médicos, los enfermeros, los cuidadores, los maestros, la Guardia Civil, la Policía y todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por los que ha dicho “este país ha seguido funcionando” y ha destacado la “labor de todas estas personas que a pesar de haber sido atacadas por el Partido Popular y por el gobierno de Rajoy han sostenido el Estado de Bienestar”.

Rodríguez ha subrayado el compromiso de los socialistas con los empleados públicos como ya han podido comprobar con las políticas puestas en marcha por el gobierno regional de Emiliano García- Page que “hizo que se pasara de las 37,5 horas a las 35 horas” y que “supone, por ejemplo, en el ámbito de la sanidad la contratación de 400 profesionales sanitarios que ahora viven como el gobierno de Rajoy se empeña en meterles la presión en el cuerpo” ha subrayado.psoe junta electoral2

La socialista se ha mostrado esperanzada “de que la situación actual cambie” y ha asegurado que para que el cambio sea posible “tiene que venir de la mano de Pedro Sánchez y del Partido Socialista”.

En este sentido, Isabel Rodríguez ha resaltado que “la esperanza e ilusión de los socialistas es poder gobernar para cambiar y mejorar la vida de las personas” y ha recalcado que “eso es lo que hacemos cuando estamos en las instituciones o administraciones”.

Rodríguez ha subrayado al respecto, las medidas puestas en marcha por el presidente Emiliano García-Page en el gobierno en Castilla-la Mancha o los proyectos que se están desarrollando en los municipios gobernados por los socialistas y en los que “la prioridad son las necesidades reales de los ciudadanos”.psoe junta electoral1

Una campaña “optimista y cercana” que está permitiendo a los socialistas confirmar que “hay mucha gente que desea ese cambio de gobierno”. Por este motivo, la parlamentaria socialista ha pedido a los paisanos y paisanas de la provincia de Ciudad Real “confíen mayoritariamente en el PSOE” para contar con una mayoría holgada que “permita construir ese proyecto de país planificado y que sea el avance de modernidad que necesitamos” en contraposición “al modelo de estancamiento” del Partido Popular.

Etiquetas: , , , ,

39 Comentarios »

  • jo dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Por favor, espero que alguien siga votando al PSOE, pero para no perdernos las chorradas *MODERADO*, auguro años de risas.

  • jo dice:

    Me encantaría verla explicando cual es ese proyecto del que habla. ¿El proyecto de Andalucia? Robar todo lo que se te ponga por delante y fabricar cocaina en cursos de formacion, o ¿quizas se refiere al proyecto del PSC que apoya el independentismo en cataluña? ¿O a lo mejor al proyecto continuista del PP en Castilla-La Mancha?

    A que leches de proyecto se referirá…

  • Hobbes dice:

    Isabel es entrañable…

  • Hobbes dice:

    Oye, soy yo o la Cospedal parece Claire Underwood con el pelo nuevo y su forma de manipular?

  • Opinando dice:

    “Las cosas que dice la radio cuando está apagá”. Es un dicho popular.

    Viendo y oyendo a esta señora en La Sexta Noche y leyendo este artículo no ya diferencia ni estilo ni forma. Muy educada pero diciendo lo que no es.

    Los primeros defraudados fueron los votantes del PSOE que tuvieron que tragarse el “sapo de la OTAN” porque interesaba a los intereses españoles…

    Echar la culpa a Podemos de tener que volver a las elecciones es una mala argucia para justificar el pacto PSOE/C´s que no fraguó.

    Decir que que por culpa de Podemos va a volver a gobernar Rajoy es desconocer la verdad y manipular.

    Criticar a Unidos Podemos de extremistas y radicales es justo “copio-pego” el discurso de la derecha….y lo paradójico de esto es que pida a los posibles votantes de Unidos Podemos, es decir, a los “amantes del extremismo y la radical” que miran al PSOE.

    En fin lo dejo aquí porque “me enciendo”.

    Lo que siento es la cantidad de amigos y amigas que tengo en el PSOE que serán fieles a su voto y lo votarán…aunque no les guste.

    Un cordial saludo Sra. Rodriguez.

  • Angel Manuel dice:

    Con lo sencillo que es decir

    NOSOTROS EURO Y SOCIALDEMOCRACIA.

    Identidad propia y sin complejos.

  • Pasokizacion dice:

    Jajajjajaj defraudan a los votantes del PSOE pactando con la derecha. Y encima se cachondean del personal. Menudo ostiazo os vais a dar, vendios que sois unos estafadores!

  • Pasokizacion dice:

    Si compro una cafetera y luego no hace cafe, no vuelvo a comprar otra igual. Si voto a un partido para que haga una politica de izquierda-socialdemocrata y luego me pactan con liberales-derecha, no los vuelvo a votar. Ambos ejemplos son estafa. Estafadores.

  • tic-tac, tic-tac, tic-tac... dice:

    Comparemos candidatos por Ciudad Real:

    1. Rosa Romero. Toda una vida a la dedicada a la politica, sin haber dado palo al agua en su vida. Y ademas con presuntas sospechas de corrupcion en su epoca de alcaldesa de Ciudad Real.

    2. Isabel Rodriguez. Su trayectoria profesional se basa en cargos politicos del PSOE, como formar parte del glorioso gobierno de Barreda wie arruino nuestra region.

    3. Juana Caro. Tras su estudios, toda la vida dedicada a su profesion y con el compromiso põr mejorar esta sociedad.

    Elijan! Mujeres chuposteras o una mujer normal que lleva una vida de compromiso.

  • Teo dice:

    No tengo la menor duda, mi voto estará en la tercera opción.

    Estoy hasta los mismos c…. de tanto chorizo, habéis tenido vuestros minutos de gloria que no habéis aprovechado en absoluto, entre psoe y pp no encuentro diferencia alguna y la habéis terminado de cagar con el pacto con C´s,

    Aplíquese el cuento Sra. Rodríguez porque yo lo tengo claro!!! serán mas defraudados del psoe los que se unan al proyecto de Unidos Podemos.

    Unidos Podemos, Juntos Podemos!!!

  • Angel Manuel dice:

    Cambiad de candidato. Borrell es el mejor que teneis, excelencia y experiencia internacional.

    Y por supuesto, señalad a vuestra izquierda, los radicales y extremistas arruinan paises. La ignorancia y el resentimiento social no deben liderar nada en la sociedad.

    Antes España que la anti España.

    Antes el sentido comun que los disparates y mediocridad de quienes sabemos arruinarian la gestion publica y la convivencia.

    Antes la realidad que la ideología.

    Y siempre, la defensa de lo alcanzado hasta ahora y ellos amenazan, el Estado social y de Derecho y la Democracia.

    Ellos son muy jovenes, pero historicamente muy muy viejos.

    In.oppositum per diametrum.

    Racionalidad frente a emocionalismo.

    Y si hace falta, contundencia si esa gente toma por la fuerza las calles y emprenden lo que desean la toma del poder mediante la revolucion.

    A estos, a raya y sin complejos.

  • Censor dice:

    Page, con Podemos; Zamora, con Podemos; Zapatero, con Maduro; y Maduro, con Podemos.

  • Juan dice:

    38 años engañando el PSOE a los votantes de izquierdas en España da pa mucho la verdad. Pregonando una cosa y haciendo la contraria para perjudicar con las leyes a quienes les votan, creo que ya no cuela. Ahora llevan en sus filas a los representantes de los bancos para favorecerlos más, y pactarán con la derecha como han hecho con Ciudadanos. Del PP ya ni hablar, otro de los partidos de la restauración, del sistema corrupto español, que esperamos se pueda limpiar en estas elecciones.
    Menos mal que lo mismo que a Humphrey Bogart le quedaba París, a los votantes de izquierdas nos queda >Unidos Podemos< (IU+Podemos+Equo).
    Y para finalizar los del PSOE mejor harían si les dijesen a los ciudadanos con quién quieren gobernar, si con la derecha: Ciudadanos y el PP o, si con la izquierda, IU y Pidemos+Equo.

  • Juan dice:

    Ya no asustais a nadie, manipuladores de la miseria económica e intelectual:

    https://youtu.be/WhfuHWIlRFA

  • mimi dice:

    no te lo crees ni tu Isabel, tiempo al tiempo, pronto veremos resultados.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.