Inicio » Ciudad Real

Carlos Cotillas: “Los agricultores de la región son los grandes perjudicados del pacto Page-Podemos”

- 23 mayo, 2016 – 00:01Sin comentarios

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que “los agricultores de la región son los grandes perjudicados del pacto Page-Podemos”. Frente a esto, el presidente provincial ha puesto en valor que el Gobierno de Mariano Rajoy “haya aprobado la rebaja fiscal para los agricultores y ganaderos a través de los módulos del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), lo que supone una gran noticia para el sector”.
cotillas
En una rueda de prensa celebrada tras la primera reunión del Comité de Campaña del PP, Cotillas ha lamentado que “aún haya 5.000 agricultores y ganaderos de la región que no han cobrado las ayudas de la Política Agraria Común, que no se hayan sacado las convocatorias para la incorporación de jóvenes al sector agrario ni las de regadíos ni planes de mejora; además, ha criticado que se estén endureciendo drásticamente las condiciones medioambientales, como hemos visto con autorizaciones de plantación de viñedo en las zona ZEPA; y que se hayan rebajado las ayudas de la agricultura ecológica hasta el 70% respecto al presupuesto anterior del PP”.

Frente a esto, el presidente provincial ha puesto en valor que el Gobierno de Mariano Rajoy “haya aprobado la rebaja fiscal para los agricultores y ganaderos a través de los módulos del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), lo que supone una gran noticia para el sector”.

En otro orden de asuntos, Cotillas ha apuntado que, durante la campaña, “seremos austeros en el gasto y generosos en trabajo, entrega y cercanía, como lo hemos hecho siempre”.

Según ha indicado, para el PP, “es fundamental” hacer llegar nuestro mensaje y nuestras propuestas a los vecinos y a eso nos vamos a dedicar en una campaña que “afrontamos en positivo” y en la que huiremos de los descalificativos y la crispación.

El presidente provincial del PP ha explicado que la campaña en Ciudad Real se centrará “en señalar los hechos que avalan la buena gestión realizada y en explicar qué es lo que vamos a hacer para luchar por el empleo, por la educación, por la sanidad, por la libertad de todos los españoles y por la unidad de España”.

El Partido Popular es, según ha indicado Cotillas, “el único partido moderado, responsable y capaz de afrontar los retos con éxito”. Por eso, ha indicado que “salimos a ganar las elecciones, a mejorar aún más nuestros resultados y a conseguir los tres diputados y los tres senadores”.

“Frente al extremismo radical solo cabe la moderación, y frente a las ocurrencias y a los saltos al vacío solo caben la sensatez y la responsabilidad, los valores que representa el PP”, ha apuntado.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.