Inicio » Puertollano

Puertollano: El atleta Víctor Castro se proclama subcampeón de Europa en 10 kilómetros marcha

- 23 mayo, 2016 – 07:004 Comentarios

El atleta puertollanense Victor Castro ha vuelto a conseguir un nuevo éxito deportivo en atletismo en el XV Campeonato de Europa en Ruta de Veteranos, celebrado este pasado fin de semana en Monte Gordo, Vila Real de San Antonio (Portugal).
castro
Castro se ha proclamado subcampeón en los 10 kilómetros marcha (con un tiempo de 47:48) y ha conseguido la medalla de bronce en la prueba de 30 kilómetros marcha, además de la oro por equipos en esta última disciplina.

Más medallas a su carrera deportiva

Victor Castro, de 35 años, que es a su vez concejal de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Puertollano, ya logró recientemente el subcampeonato en la carrera de 3 kilómetros marcha en la categoría de veteranos, en el XI Campeonato Europeo de Atletismo de Pista Cubierta celebrado a finales de marzo en Ancona (Italia).

Un éxito internacional

Al igual que en anteriores ocasiones, sus compañeros del equipo de gobierno, al igual que diversos atletas y colectivos del deporte local, han aprovechado para darle la enhorabuena por este nuevo éxito a nivel internacional, que se suma a otros trofeos importantes como la medalla de plata conquistada en Antequera, en el Campeonato de España de veteranos de pista cubierta, en los 3.000 metros Marcha.

Etiquetas:

4 Comentarios »

  • labrador dice:

    luego se quejan los sociolistos q nos gobiernan q esto es un libelo sensacionalista. bastante les bailais el agua . esta es una noticia chorra donde las haya

  • AzoteDeInfieles dice:

    Tu sí que eres chorra! Al igual que todos tus comentarios grimosos.

    Se le hace un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de una persona….no a su condición política.

  • Atreyu dice:

    Totalmente de acuerdo contigo azote. Pero yo voy más allá, si y además es concejal socialista, y puertollanero y castellanomanchego; si . Y yo me siento orgullosa, por el y porque algunos no sean afortunadamente y muy a su pesar , quienes deciden las líneas editoriales de quién solo comunica . Eso es la democracia. Para lo demás usted elija , afortunadamente hay opciones 13 tv y la tuerca, usted decida , yo también elegiré y a ambas les tratare con respeto, no le parece?
    Y ahora , a lo importante , que ya he robado un tiempo no merecido a papanateces; enhorabuena campeón!!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.