Inicio » Ciudad Real

Tres personas detenidas y dos heridas por arma blanca tras una reyerta en Puertollano

- 23 mayo, 2016 – 10:035 Comentarios

Tres personas han sido detenidas y dos han resultado heridas este domingo tras una reyerta en Puertollano en la que se vieron involucradas cinco personas. El suceso, que tuvo lugar sobre las 20,19 horas en la calle Travesía Calveros, se saldó con dos heridos por arma blanca, una mujer de 52 años y un hombre de 46, que fueron trasladados al Hospital Santa Bárbara, según informan fuentes del Servicio de Urgencias 112.
calveros1
Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han confirmado la detención tres personas por un presunto delito de lesiones con arma blanca en relación con estos hechos, que están siendo investigados por la Policía Nacional.  Según relatan algunos testigos, la pelea pudo originarse por una discusión en relación con la custodia de menores.

Según han precisado fuentes hospitalarias los dos heridos fueron ingresados con traumatismo craneoencefálico en el Hospital Santa Bárbara. El hombre ya ha sido dado de alta. La mujer, que también presentaba un pequeña hemorragia interna, debe pasar aún otra prueba, si bien se espera que sea dada de alta este lunes. Las mismas fuentes han señalado que dos de los detenidos también fueron conducidos al hospital tras los hechos, aunque no fueron ingresados.

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.