Inicio » Castilla La Mancha

UPyD Castilla-La Mancha consigue los avales para presentarse a las elecciones

- 24 mayo, 2016 – 09:04Sin comentarios

UPyD ha conseguido presentar los avales necesarios para poder presentar candidaturas en las cinco provincias de la región ante la cita electoral del 26-J. El responsable de comunicación de UPYD en Castilla La Mancha, Pedro María Castellanos ha querido poner en valor el trabajo de todos los afiliados y simpatizantes de Castilla la Mancha “que se han volcado en la recogida de avales”, pero sobretodo ha valorado de forma muy positiva la “reacción de la ciudadanía” que se ha presentado casi “de forma voluntaria, sin tener a veces que pedirle la firma”.
castellanos
Para Castellanos, “la recogida de avales ha venido bien para hacer ver a la ciudadanía que UPYD sigue viva, a pesar de lo que se empeñan hacer creer desde algunos sectores interesados en hacer ver que ha desaparecido al comprobar que UPyD es el único partido que lucha sin titubeos contra la corrupción”.

El responsable magenta ha concluido diciendo que la gente de la región tiene “sed de un partido como UPYD, sin lastres y sin acusaciones de financiación ilegal, y sobre todo tras comprobar en sus propias carnes que el prometido gobierno del cambio no ha cambiado en nada sus vidas”.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.