Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real acoge este sábado el XV Torneo Nacional de Fútbol Base en categoría alevín

- 25 mayo, 2016 – 15:15Sin comentarios

El Polideportivo Juan Carlos I acogerá este sábado 28 de mayo el XV Torneo Nacional de Fútbol Base categoría alevín, en el que se darán cita jugadores de distintas ciudades de España como Getafe, Vallecas, Córdoba, Puertollano o Ciudad Real.
fut
La concejala de Educación, Nohemí Gómez Pimpollo, agradecía a la Escuela Municipal de Fútbol Base de Ciudad Real el mantenimiento de este evento y su celebración este año el mismo día en dos jornadas de mañana y tarde de 10 a 2 por la mañana y de 5 a 8 y media por la tarde “aunque sea puente y haya otras actividades, es relevante para las familias de la ciudad y para el ejercicio de hospitalidad que haremos”.

Participarán los alevines del año 2004 y 2005 del Rayo Vallecano, Getafe SAD, Atlético Puertollano, Córdoba CF, el equipo de la Escuela Municipal de Fútbol y una selección provincial. Se han establecido dos grupos de tres equipos cada uno, que se enfrentarán entre todos en partidos de 20 minutos. Por la tarde se disputará la semifinal y la final.

Rafa Dina, el director de la Escuela Municipal de Fútbol, agradecía el apoyo económico del Patronato Municipal de Deportes a la realización de este torneo para el que reconocía que “uno de los favoritos, que ha ganado ediciones anteriores es el Rayo Vallecano, y esperemos que por parte de la Escuela de Ciudad Real demos secuelas de ser un equipo competitivo en un torneo que es muy difícil para nosotros”.

El la comida de fraternización de los equipos participantes se rendirá homenaje al equipo cadete regional que ha quedado segundo clasificado en la liga regional.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.