Presentado el nuevo Consejo de Mayores de Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, con su alcalde a la cabeza, José Lozano, ha recibido al Consejo de Mayores de Almodóvar, en la visita que este órgano ha cursado a la corporación municipal.
almo
El encuentro, encuadrado dentro de una ronda de visitas que está realizando a distintos organismos, obedece a la presentación del nuevo equipo que conforma el Consejo. Un Consejo formado por ocho personas, cuya presidenta es Antonia García Minguillán Sánchez y cuyo propósito, según han indicado al primer edil, es iniciar una serie de actividades que potencie y active la vida de los mayores de Almodóvar.

Así entre las primeras actividades que el Consejo ha realizado se encuentra la celebración de la Fiesta de la Primavera. Una fiesta celebrada en el recinto de la piscina municipal, que contó con la presencia de medio centenar de vecinos, y que pretendía reforzar los lazos de unión de todos los vecinos mayores de la localidad.

La presidenta del Consejo de Mayores, Antonia García, ha indicado tanto al primer edil como a la concejala de Asuntos Sociales y Mayores, Lidia Paz, que a lo largo de estas fechas se realizarán distintas acciones culturales, motivados por la intensa actividad cultural de la localidad.

La concejala de Asuntos Sociales le da la bienvenida a este Consejo de Mayores a la vez que le muestra todo su apoyo. Lidia Paz se muestra convencida de que la actividad que desarrollarán será intensa y muy beneficiosa para los vecinos almodoveños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img