Pilar Zamora exige a Rosa Romero que dé explicaciones sobre la compra de los terrenos del «Cementerio X»

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La alcaldesa de Ciudad Real ha exigido a su predecesora en el cargo, Rosa Romero, que dé explicaciones sobre la operación de compra de unos terrenos en 2007 por cinco millones de euros para ser destinados a cementerio. Sobre el expediente de contratación, al parecer incompleto, ha asegurado que nadie del actual equipo de gobierno ha accedido al mismo, por lo que ha eximido de responsabilidad a los concejales socialistas.

Pilar Zamora 1Pilar Zamora ha explicado esta mañana que el Gobierno municipal «sabe» que parcela próxima a la carretera de Las Casas se adquirió por el equipo de Rosa Romero, anterior alcaldesa de Ciudad Real, argumentando la necesidad de hacer un nuevo cementerio.  La primer edil ha señalado la «incongruencia» que supone que, apenas dos años después de la operación, el concejal de Urbanismo dijera «que se estaba haciendo una ampliación del Cementerio más que suficiente para bastante tiempo».

Zamora ha asegurado que continuarán investigando lo sucedido aunque del expediente de contratación no quede más documentación que dos acuerdos de Junta de Gobierno Local. Dicho expediente, ha puntualizado, «no ha sido sacado ni utilizado por el nuevo equipo de Gobierno». Cualquier circunstancia relacionada con la desaparición de información «es anterior a la llegada del PSOE, como así lo acredita el informe del técnico», ha matizado.

Aunque ha afirmado no querer «prejuzgar a nadie», Zamora ha manifestado suspicacias en relación a la «revalorización» de los terrenos. Además, ha dicho que el equipo de gobierno anterior «ya ha dado muestras de gestiones extrañas y raras», de las que «tenemos un edificio fantasma y un cementerio X que no existe «.

La alcaldesa ha incidido en que el Ayuntamiento dispone de una comisión de seguimiento de la contratación y otras especiales de pleno de investigación. Por lo que ha sugerido que si Rosa Romero desea dar explicaciones al respecto dispone de las herramientas necesarias para hacerlo. Zamora ha recordado que, hasta la fecha y por otros asuntos, la exalcaldesa «no ha dado la cara». «De hecho, abandonó el Ayuntamiento con el voto en contra del equipo de Gobierno porque no dio explicaciones sobre el contrato de las luces de Navidad de 2014», ha concluido Zamora, que ha exigido una respuesta al porqué de aquella compra y la gestión llevada a cabo por su predecesora.

Relacionados

84 COMENTARIOS

  1. Lo que tiene que hacer Ganemos y sus subordinados del Psoe, el Ayuntamiento, en vez de tanto pedir explicaciones en la prensa, presentarse en el juzgado con unos hechos delictivos, con las pruebas de que los hechos son delito y con un acusado o sospechoso. Por que si no, con esta ya es la 15 vez que anuncian el escándalo del siglo, sin que se haya materializado en ni una sola investigación judicial. Ya no cuela.

    Y por cierto, ustedes, PSOE, sigan haciendo de comparsa de Ganemos, ahora Podemos, que verán donde acabarán. Donde están acabando. Por que la gente no es tonta, si ven que el Psoe solo hace lo que le dice Podemos, ¿a quien creen ustedes que votarán, al que manda, o al mandado, al original o a ustedes que solo son la copia?.

    • Ya han anunciado que lo denunciarán. Vaya como la sra. vocal de la diputación permanente del congreso, (y previsible futuro carguito en la próxima legislatura, dure lo que dure) tenga que dar explicaciones al respecto ante un juez… ¿también hará la espantá?

      • Han anunciado que denunciaran, no se cuantas cosas ya con estas. Lo del Impefe, lo del edificio ese, lo de las luces, lo de la plaza que se hundía, lo de unas facturas de gastos de representacion. Así a vote pronto que yo recuerde. ¿Y donde están las denuncias?. No hay denuncias.

    • trankilo que ya queda menos para ver a toda esa chusma mafiosa sentarse delante de un juez,en cuanto cambie de inquilino la moncloa,mas temprano que tarde.

        • tu si ke eres facha rancio y retrógrada,un auténtico okupa de la democracia que se ha equivocado de época al nacer,deberias haber vivido en la Hitler y Pakito pum.

        • Aqui los unicos equivocados de epoca sois vosotros bolcheviques de la puñeta maldita.

          Malditos por la Historia.

      • Si señor, eso es pedir el voto desde la razón, y no desde el odio y la confrontación. El objetivo no es mejorar la vida de la gente, si no erradicar a los oponentes políticos. A mi me habeis convencido, no voto a Podemos ni aunque fuese el unico partido que quedase.

        Una cosa, en Andalucia no han cambiado de inquilino, llevan los mismos desde hace 40 años y no diré yo que el Psoe fuese una mafia, por que no lo son, pero tienen decenas, cientos de imputados o en juicio por corrupción. Hasta los dos expresidentes y nada menos.

        En Puertollano lo mismo, que os poneis como basiliscos por lo que pasa aquí, pero al lado teneis al excalde del Psoe con tres o cuatro juicios por cohecho, malversación etc; con el ayuntamiento condenado a pagar 9 millones de euros por un pufo urbanistico… que curioso!!, al lado del cementerio!!!. Y ahí si que se ha condenado al Ayuntamiento del Psoe por un juzgado, no como haceis vosotros que condenais sin juicio.

        En fin, siendo Podemos el azote de los corruptos, ¿como es que piensa pactar con el Psoe nacional, en el un tercio son Andaluces, para gobernar?. ¿Como es que Ganemos de Puertollano apoya al Psoe de Puertollano, con los casos que ha tenido?. ¿Seguro que es la corrupción lo que a vosotros os importa, o solo la corrupción de los que no os votan?.

        • Acuérdense del «caso Global Sport». Mal asunto sí en elecciones mueven el árbol, suficientes frentes abiertos tiene Psoe – Ganemos en Ciudad Real como para seguir lanzando petardos electorales.
          Una cosa clara, después de estas elecciones vais a flipar en colores. Empiezan a silbear los balazos. Ciudad Real va a dejar se cosa de dos. 🙂

    • ha hablado la voz de la experiencia del partido de la gaviota carroñera,un erudito de la privada.un acólito del partido mas corrupto de la historia de la democracia,el de los tres cementerios,tic tac tic tac ……

        • Retomarán los libros las canciones,que quemaron las mamos asesinas,renacerá mi pueblo de su ruina y pagarán su culpa los traidores.

        • Desternillante, una noticia de corrupcion o mala gestion del PP y el papagallo repitiendo comunismo comunismo.

          ¿tu palabra mágica hará que aparezcan los 3 millones de euros? Lo dudo.

        • La vaselina es para quien se cree que la tiene muy grande…hasta que toca jugar contra Croacia.

          La piel del oso no se cuelga antes de cazarlo.

          Y después del 26J queda torneo por delante.

          Vosotros, techo.

          Y ahora paso al amor.

          LA CORRUPCIÓN SE DENUNCIA A LA FISCALIA.

          SOIS PEOR QUE LA VIEJA CASTA, SOIS CASTUZA.

        • EL DOMINGO YA SABEMOS QUE TODOS HAN GANADO.

          O es que tú eres el único que no ha dejado de ser gilipollas?

        • » Ángel Manuel, el gilipollas oficial de MCR»

          Eso lo dice Napoleón o el loco que se cree Napoleón ?

          Pero quién te crees tú para arrogarte una autoridad en este foro que sabes que te viene grande ??

          Ni yo soy capaz de éso, y no me considero humilde.

          LA GENTE LEE LIBREMENTE, Y SACA LIBREMENTE SUS OPINIONES.

          Que te jode???

          Joder, por eso eres progre, por qué si no.

        • Exabruptos de un manipulador de mama.

          Ya sabes, el domingo a votar con abuelos y papas, como dice el caudillo, procura que ninguno ose NO votar a Podemos, o la armais en casa…vil chantaje de los niñatos de papa y mama, abuelo y abuela.

          Porque ese es vuestro nivel.

      • De momento el unico ayuntamiento condenado judicalmente, a pagar 9 millones de euros, por una operacion urbanistica al lado de un cementerio, ha sido el gobernado por el Psoe con el apoyo de Ganemos, ahora podemos, en Puertollano. O sea, vuestro partido.

        • Pasaran años y la mierda de Zapatero seguira salpicandonos.

          Este es uno de sus hijos.

        • La mierda del PP, Barcenas, punica, gurtel, camps barberá, caja B, esa no salpica verdad?

          La culpa de todo la tiene Zapatero, que simple y sectario por Dios.

        • A ver Rodrigo,

          EXPLICANOS COMO VAIS A PAGAR LAS RENTAS BASICAS QUE HABEIS PROMETIDO A LA GENTE.

          Porque para asquearse de la corrupción NO HACE FALTA SER DE PODEMOS.

        • Te lo explico cuando me expliques tu como has llegado a estar así de la cabeza, eres el mas pardillo de internet, te dices tu solo que la gente te lee y piensan todos que eres el mejor XD

          Te crees el gran gurü de internet, creador de corrientes de opinion antipodemos, pero tengo esperanza en que algun dia pienses y te enteres que vuelcas tus esfuerzos alimentando tu ego en una web de capital de provincia pequeñita, donde practicamente te leen solo los 4 con los que intentas discutir mientras se rien de ti.

          Por cierto, ¿no te salen úlceras o algo así? No puede ser bueno para el cuerpo tener ese cerebro, tomate una tila que se te ve miy nervioso hablando en mayusculas 😛

        • Mira Udaaa, cada cual es libre de leer o no los comentarios de este foro y sacar sus conclusiones.

          Ni los menosprecies ni los sobrestimes, esto es un espacio para enamorados.

          Estamos en campaña, y esto un destello en la capital que tu desprecias en el anonimato, porque huevos ni tienes ni dejarias que te tiraran por tus desprecios y manipulaciones.

          Asi que explica como vais a pagar lo que habeis prometido a la gente.

          Yo descubro vuestros engaños y te quito la falsa mascara amable que tienes y ahora te pones.

          Asi de sencillo y gratificante.

    • Sr/a Mata, por que tanto miedo a podemos, cuando aun no sabemos como seran, puesto que no gobiernan, gobierna el PSOE, y en referencia al antiguo equipo de gobierno del Ayuntamiento, deberian dar explicaciones de muchas cosas y no solamente en los juzgados, si no a la ciudadania, el no hacerlo le ha llevado a perder las ultimas elecciones municipales. Sr/a Mata si quiere le empiezo hacer recordatorio de las cosas que prometieron y dejaron a medias. No creo que se produjera ningun lucro personal, pero mala gestion y despifalro, no me negara que si lo hubo.

    • Lo mio es dejaros como lo que sois unos malos, mediocres y comunistas, que a falta de argumentos y realismo, descalificais al enemigo llamándole loco, porque eso es lo unico que podeis decir.

      NO PODEIS.

      Los unicos que necesitais tomar la pastilla sois los que defendeis en 2016 el programa comunista, visto lo fracasado y criminal que es un Estado populista rojo.

      Solo mentiis y descalaficais personalmente al oponente.

      Pero soy hueso muy duro de roer, y os doy pal pelo.

      • ¿Acaso es mejor defendier un estado corrupto, con un unico argumento: «los otros son comunistas», como tu haces?

        Lo tuyo es quedar como defensor de corruptos, agarrandote al slogan del comunismo… Lo que te hace quedar como un mediocre justificador de corruptos.

        La prueba de que «Todos somos comunistas para los fascistas» eres tu.

        • El comunismo y el populismo de izquierdas generan corrupción.

          La familia de Hugo Chávez, los Castro, los Kischner…han hecho grandes fortunas con la corrupción de sus sistemas.

          A VER A QUIENES QUERÉIS ENGAÑAR.

          La persecución de la corrupción es COMPETENCIA JUDICIAL y no política.

          Cualquiera diría que es Podemos la que está procesando la corrupción.

          Yo contra vosotros, que también sois una forma de corrupción, la de la mentira y la hipocresía, la de la miseria y los fascismos. La mediocridad sin límites.

        • Lo que te hace rabiar como una perra es que PODEMOS a día de hoy no tiene un solo caso juzgado y sentenciado.

          Y ojalá siga siendo así. Para que te metas por donde te quepan tus soflamas estúpidas.

          La diferencia entre tú y el resto del mundo es que nosotros sí que daremos de lado a cualquier corrupto. Y, si es de Podemos con más fuerza aún.

          Llevas voxmitando meses aquí y NO HAY UN SOLO CASO DE CORRUPCIÓN JUZGADO Y SENTENCIADO. Sin eMbargo, tú que demuestras CON ELLO que eres UN IRREDENTO FASCISTA no le reconoces a nadie de Podemos la presunción de inocencia.

          Pero vamos, que con el caso que se te hace la gente, por mi como si te la machacas con dos piedras…

        • Ah, populismo es manchar con baba de alien las banderas de España por todo el mapa patrio. Que es lo que os mola. Ir de salvapatrias para quien NO os lo ha pedido.

          La bandera y España se defienden trabajando, dialogando, siendo honesto, siendo digno y denunciando la corruppción.

          Y tú de eso NO SABES NADA.

        • A ver, Gusiluz, de boquilla todos la denunciamos, en la práctica todos la practicamos.

          ASI QUE NO ESTAS JUSTIFICADO.

          Como progre bienpensante, no tienes precio.

          Ya te he dicho, la corrupción se denuncia en los Tribunales.

          QUE ES MUY FACIL DENUNCIARLA EN LA TELE, PERO MUY DIFICIL IR A VENEZUELA A JUSTIFICAR LOS SIETE MILLONES DE EUROS DE FINANCIACION DE PODEMOS, COMO PIDE EL PARLAMENTO DE ESE PAIS.

          LECCIONES DE MORAL NINGUNA, HIPOCRITAS.

        • Pero tontorrón,

          Yo soy uno. Me represento a mi mismo. Por mucho que me ataques lo haces a un individuo.

          Esa es la diferencia entre tú y yo. Yo peleo por los derechos de los ciudadanos y tú por imponer a VOX.

          ¿Cómo vas a llamarme hipócrita? So cretino.

        • Yo no votaré a Vox esta vez. Votaré a Rivera.

          Pero vamos, cualquiera que sea anti-podemos está bien (PSOE, PP, Vox, UPyD, Ciudadanos…).

          Tú votarás a Podemos, seguirás siendo autónomo, progre y burgués.

          Esa es la diferencia. Que yo voy por delante, BOBO.

      • Supongo Angel Manuel, que debes ser otro estomago agradecido. El comunismo no fallo, campeon, un poco de cultura, falló Lenin y Stalin, ya que eso no tenia nada de comunismo, eran unos asesinos al igual que Franco, Hitler, Hiro Hito, Mussolinni y otros varios, incluido el de Corea del Norte. Por el contrario el capitalismo si ha funcionado, diselo a los millones de parados, los ricos que no pagan impuestos, los defensores del pueblo llevandoselo a bolsas llenas, la famosa «crisis», que nosotros hemos padecido, pero vosotros no, los desplazados por guerra, hambruna, ideas politicas y religiosas, pero los que viven como parasitos, nunca queran que cambie esto, SE LES ACABA EL CHOLLO, y eso os duele.

        • A ver, inkulto.

          Todos los Estados sociales de Bienestar funcionan con Economía de Libre Mercado, es decir, capitalista, y CON Democracia.

          Todos los Estados sin Bienestar funcionan SIN Democracia, y si son con Economía socialista, SON comunistas, corruptos y criminales.

          Por lo que para preservar el Estado social de Bienestar se requiere:

          1º. Democracia.
          2º. Economía de Libre Mercado.

          Sólo se ha generado prosperidad históricamente así.

          Y AHORA ME RESPONDES CON CULTURA, que la KULTURA no lo es.

        • Por cierto ¿que significa inkulto? o es un error del corrector, el libre mercado esta muy bien, sobre todo cuando el que lo controla es el maximo del capitalismo democratico y social, tipo Donald Trump, los Bush, Ronald Reagan y siquieres me voy mas atras. La democracia, es algo que le encanta a los conservadores, por eso pidieron el voto «no a la democracia en España» alla por el final de los setenta. Yo te puedo decir que me encantan estos debates y tengo ganas que un fachilla como tu intente estar a mi altura cultural, algo que no conseguirias ni rezando a todos los dioses que tengas, llevando flores a todas las virgenes que os queden y ma….. a los señores curas, obispos, arzobispos, papas y demas curia.

        • Empecemos a medir nuestra altura intelectual.

          La oligarquia es un fallo del mercado, pero no el mercado.

          Los mecanismos correctores del mercado son el sistema fiscal distributivo, las normas antimonopolisticas y medioambientales. TODOS EN VIGOR.

          Si no se aplican, es por error de los reguladores no del mercado.

          Precisamente en la UE se sanciona a los oligopolios que son el germen de las oligarquias.

          Otro problema, la globalizacion y la falta de proteccionismo arancelario.

          Seras capaz de defender la defensa del proteccionismo frente a las Economias emergentes donde sus trabajadores desprovistos de derechos sociales compiten deslealmente con los nuestros???

          Seras capaz de defender la anulacion del sistema de libre fijacion de precios que garantiza el aprovisionamiento (mercados completos)? Que es lo que falla en Venezuela.

          Me defenderas que la corrupcion es solo un fenomeno capitalista cuando las mayores fortunas de America hispana son las de los Castro, Chavez y Kischner???

          Estaras a la altura de la honestidad intelectual para admitir que hay modalidades distintas dentro del capitalismo y entre ellas, la exitosa Economia social de Mercado que desde la II Guerra Mundial impera en la Europa continental y occidental???

          La crisis del capitalismo se ha generado por un abuso de la libertad economica, y por la desconfianza de los agentes economicos. No es una crisis politica en su raiz, precisamente la democracia garantiza que sean los tecnicos y no los.politicos los que en suma, y en base a la separacion de poderes y funciones tutelada y garantizada por la Ley, la que ha de corregir los abusos y penalizar a los infractores.

          Y AHORA QUIERO MEDIR TU ALTURA INTELECTUAL Y TECNICA SOBRE ESTE ASUNTO, para demostrar respeto a quien por ahora demuestra inKultura, es decir, estoy contra lo que hay, pero no propongo alternativas.

          ENTENDIDO????

        • «Los mecanismos correctores del mercado son el sistema fiscal distributivo, las normas antimonopolisticas y medioambientales. TODOS EN VIGOR.»

          Has leido despacio esto que has puesto. Por que me estas dando la razón.
          Te voy a dar un dato, las multas que pone el tribunal de la competencia, para evitar oligopolios, monopolios y acuerdos contra ley, son siempre menores al beneficio que las grandes empresas obtienen delinquiendo. El sistema cointributivo en España es de todo, menos solidario, los afortunados ricos y grandes empresas, se buscan y gastan mucho dinero para no contribuir aqui, ¿que pasaria si hicieramos todos los mismo?

          Del mediambiente, mejor dejarlo, no hay espacio suficiente.

        • Eso que dices ya no es asi.

          Mis amigos de la CNC expedientan de manera muy gravosa a las incumplidoras, y ninguna quiere repetir porque las cuentas de resultados en tiempos de crisis son justitas.

          Daño se hace y mucho.

          El sistema fiscal es reformable, pero el delito fiscal esta en 120 000 euros y las multas penales son ruinosas.

          Las noticias de corrupcion sobre grandes patrimonios (el de la infanta, Mario Conde hasta la financiacion irregular de los partidos) se originan gracias a una inspeccion fiscal que llegan a la via penal.

          Cada vez es mas dificil defraudar (limites de pago en efectivo hasta 2500 euros)…

          Los daños medioambientales han pasado de ser multados a ser gravados con los impuestos medioambientales que ya estan en vigor para desincentivar la contaminacio, a mayor produccion mas impuestos.

          Y TODO SIN PODEMOS.

          Cuando los tecnicos trabajan sin intromisiones el Derecho se respeta mas que suficientemente.

          Un indicativo, apenas hay corrupcion entre los funcionarios, pueden existir puertas giratorias, pero eso esta muy mal visto por los excompañeros, y no es garantia de beneficiar al cliente.

          HE DESCRITO LA REALIDAD, el vaso aun que por llenarse, pero tiene bastante agua.

          Esto no es Venezuela donde la corrupcion en la Administracion corre por sus anchas.

  2. Lo que no se entiende es por que arman este escándalo los del Psoe y los de Ganemos, cuando no hace medio año que al ayuntamiento que ellos gobiernan, o mantienen, el de Puertollano, le han condenado judicialmente por lo mismo que ellos critican.

    ¿Quien tiene las manos manchadas de corrupción, el condenado que es ayuntamiento del Psoe, o el que no está, ni siquiera investigado?. Eso de la paja en el ojo ajeno, que gran verdad era.

      • Debes informarte tu. Al ayuntamiento del Psoe, apoyado por Ganemos, se le condenó por cometer una ilegalidad en un tema de compra de terrenos al lado del cementerio de Puertollano.

        Al Ayuntamiento del PP no se le ha condenado, denunciado, ni investigado por nada.

        ¿Donde está la comisión de investigación del Psoe y Ganemos por la condena judicial de Puertollano?.

        Dais pena.

        • Federico, por favor indica el numero de la sentencia en firme y publica, si es que puedes, si no mejor callate.

        • No fue esa sentencia del Supremo que obliga al Ayuntamiento de Puertollano a pagar una indemnizacion millonaria por esa expropiacion o compra ilegal???

          Corrigeme Federico, la arrogancia de Ramon le va a suponer un obstaculo para que lo haga el.

        • Ramon ha demostrado que su Kultura no es cultura, esta es menos vistosa pero mas real.

          Aun espero su talla intelectual.

          Realmente, tanto monopolio de la progresia durante decadas ha conseguido que se hayan creido una imagen, la de superioridad que en absoluto merecen, pues menudos cafres.

          Federico, plantales cara con la misma agresividad que ellos muestren. Son unos cobardes solo saben ir en grupo.

          Todavia estan en el colegio. El gregarismo les hace idiotas.

        • Lo ves ya has hecho mejor las cosas, creo que la sentencia es contra el Ayuntamiento de Puertollano, no contra Ganemos o el PSOE y pagarlos lo tendra que pagar el pueblo, tal y como el mantenimiento de las camaras e historias del de Ciudad Real, el dinero que se gasto de mas en la reforma de la Protectora, el famoso auditorio, lo de las luces de Navidad, Global Sport, y que aclaren lo que le dieron al Balonmano Ciudad Real, incluido el tema del Quijote Arena, como han dejado las calles de asfaltado y demas, el tema de los arreates y los árboles….¿Sigo?

          Y cierto de «Kultura» ando excaso, la suerte que tube es que estudie, con el plan de estudios del «moviento» y sali bastante culto, como todos vosotros.

        • Nos la cojemos con papel de fumar cuando distinguimos el Ayuntamiento de Puertollano y los partidos que lo gobiernan???

          Y otra cosa, no somos del PP para que te refugies en el y tu mas.

          Joder sois como el PSOE, incluso peor, porque ellos disimulan su corrupcion.

  3. Otra tarde de mensajes de odio y baba del paranoico. El Duracell del manicomio que ahora va a votar al que le daba de leches en el colé. Jajaja también le va el sado.

    Valiente anormal estás hecho. Anda que no te lo han dicho ya veces en esta noticia. Y el tonto sigue con la linde.

    Así es que ahora eres un cuñao. Jajaja. Me tengo que reír. Y mira que tienes menos gracia que mandar a la abuela a por droga…

    • Cuñao??

      Pues uno tengo y soy, tengo familia.

      Los anélidos enjambre, ahi, siempre arrastrandose por la tierra y roer deshechos.

      PODRIMOS os llaman.

        • yo CORRIJO
          tú corriges
          él corrige
          nosotros corregimos
          vosotros corregís
          ellos corrigen

          ¿Lecciones magistrales de quien no sabe conjugar el presente indicativo del verbo corregir?

          Por otro lado, el uso de comas, en sintaxis, constituye el elemento principal para ordenar el lenguaje y, por tanto, conseguir el entendimiento entre personas. Háztelo mirar, también.

          Sobra cualquier comentario más.

        • Uuyyyu no sabia que Lazaro Carreter era podemita, le hacia de derechas.

          Evidentemente es corrijo, y te corrijo, EL COMENTARIO TE DEJA EN EVIDENCIA POR SU CONTENIDO, como todo.

          Se puede ser o parecer ser, es decir, se puede ser actor, que es lo que sois. Sin guion y sin credibilidad.

      • Los anélidos (gusanos) cumplen al menos su función, limpian la ultima carroña y las convieten en Humus, bastante valido para abonos. Por el contrario vosotros sois los que arrojais porquerias, que eso si no recogeis, como sois gente con dinero pagais a otros que lo necesitan para poder vivir. Ya que os dan asco vuestras mierdas, ahora teneis donde elegir.

        • Ya se lo he dicho yo esta mañana, que estoy encantado de ser un anélido que limpia carroña y no un obseso porculero y paranoico que estropea foros de debate.

        • Los buitres tambien comen carroña.

          Son como los anelidos, CARROÑEROS.

          Y aqui solo limpian los jueces. ESTO ES UNA DEMOCRACIA Y NO ESTAMOS EN CUBA.

  4. Os dejo esta noticia que a los anélidos nos ha encantado:

    La Universidad de Oxford inviste doctor honoris causa a Pedro Almodóvar.

    Éste es el tercer doctorado que recibe el manchego, ganador de dos premios Óscar (1999 y 2002), tras los que le concedió en 1998 la Universidad de Castilla-La Mancha, a propuesta de la facultad de Bellas Artes de Cuenca, y en 2009 la Universidad estadounidense de Harvard. LANZA.

    Ole, ole y ole los directores buenos de cine y los manchegos universales.

    Hala Ángel Manuel, a disfrutar de la meada de Alaska en Pepi, Luci….Universidad de Oxford…a ver cuándo te lo dan a ti. JAJAJA.

    • Ole el subvencionado por el partido al que llamo golpista.

      Su fracaso entre el publico y sus desastrosas peliculas lo dicen todo.

      Ya no es estrella, ya es estrellado.

    • Que abone lo q debe a la hacienda estatal y las cuentas q tiene en paraísos mierda de películas lo fueron ,lo son y lo serán. A no q es rojilloy esta exento al pago

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img