Inicio » Pedro Muñoz

Dos personas sufren quemaduras en Pedro Muñoz al manipular un cuadro eléctrico

- 28 junio, 2016 – 11:17Sin comentarios

Dos personas han sufrido quemaduras tras recibir una descarga eléctica mientras manipulaban un cuadro eléctrico en la localidad de Pedro Muñoz. Se trata de una mujer de 46 años de edad, que finalmente tuvo que ser trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, y de un varón de 36, que ingreso en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención de Urgencias (SAU) los hechos ocurrieron a las 21.20 de este pasado lunes, en la calle Albéniz de Pedro Muñoz.

Tras la descarga, ambos heridos fueron trasladados al hospital alcazareño, desde donde la mujer herida fue derivada a la Unidad de Quemados de Getafe.

Dichas fuentes han explicado que más tarde una mujer de 30 años de edad, familiar de los heridos, también tuvo que ser traslada al hospital.

En el dispositivo han participado agentes de la Policía Local de la localidad ciudadrealeña, dos ambulancias de soporte vital básico y dos UVIS móviles.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.