Puertollano: Cazando a los cazadores de Pokémon

polipuerto2

La fiebre por la famosa aplicación Pokémon Go también ha llegado a Puertollano, donde cientos de jugadores, unidos por las redes sociales, prosiguen la afanosa búsqueda de estos bichitos virtuales, móvil en mano, por los más insólitos recovecos de la ciudad minera. La Policía Local no ha sido ajena a este fenómeno, que también tiene sus riesgos a poco que el jugador no esté atento a la «vida real».

En este sentido, los agentes advierten en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092 del peligro que supone cazar monstruitos al volante: «ni se te ocurra, no vaya a ser que te cacemos nosotros; al volante sin distracciones», señala la policía.

Pokémon GO es un videojuego desarrollado para dispositivos iOS y Android que permite al usuario buscar, capturar, luchar y comerciar con Pokémon escondidos en el mundo real.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Al volante y andando. Ayer dos niños estuvieron a punto de ser atropellados porque cruzaban la calle sin mirar. Es divertido pero también tiene sus riesgos en la calle.

  2. Ya podían ponerse los de la policía local a cazar algunos pokemons de los que van en la flagoneta, sin cinturón, ni ITV, ni seguro.

  3. También se podrían capturar políticos virtuales corruptos. Al apresarlos repetirían constantemente: «un mil, dos mil…», «se fuerte Luis», «yo no conocía las actividades de mi marido», «tengo billetes para asar una vaca», «es falso de toda falsedad», «el caloret faller», «ere la grasia» etc.

  4. Podrian dejar esas chorradas de controles para pokemon y dieran mas vueltas x el recinto ferial k se dedican acer trompos con los coches.eso si es un peligro y x las 600 los 4 gilipoyas de las motos y los pitingos estos cantando a las tantas de la madrugada,coches a toda ostia etc… aumentar la vigilancia hacer el favor en esa zona k es la peor

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img