La directiva de APEC Ciudad Real planifica sus actividades para los próximos meses

La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) se reunió, bajo la presidencia de Manuel Carmona, con objeto de repasar las acciones llevadas a cabo durante el primer semestre del año y planificar sus actividades tras el periodo estival.
apec
Así, APEC celebrará su Asamblea General en el mes de septiembre y también tiene previsto realizar, en el último trimestre del año, un foro de encuentro para las empresas de construcción, donde se analice la situación del sector y las perspectivas de trabajo.

El presidente dio cuenta de la presencia de APEC, a través de la Federación Regional de Empresas Constructoras, en las diferentes reuniones que, a nivel regional, se están llevando a cabo para introducir cambios en las normativas de vivienda y urbanismo, y como desde la Asociación se trasladan las posturas y reivindicaciones del sector.

Por último, se siguió incidiendo en la actividad formativa de APEC y en cómo se sigue formando a los trabajadores y empresas del sector, facilitando además, como uno de los puntos tramitadores en la provincia, la expedición y renovación de las Tarjetas Profesionales de la Construcción.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img