Más de 400 días tarde

UPYD MANZANARES.- El otro día pudimos comprobar como el edil de transparencia, Miguel Ramírez, informaba en nota de prensa cómo el Ayuntamiento ha publicado en el Portal de Transparencia de Manzanares la Cuenta General de 2014. UPYD se muestra complacido por ello, como no podría ser de otro modo, ya que la formación magenta lleva demandando transparencia al Consistorio manzanareño desde su llegada a esta localidad en 2009.

opinionSin embargo, desde UPYD no se quiere pasar por alto el hecho de que el edil de IU-GANEMOS, que defendió las siglas de JUNTOS PODEMOS en las pasadas elecciones y que forma parte del Equipo de Gobierno del PSOE, no hiciera mención a que dicho documento llegaba con más de 400 días de retraso. Extraña además en la formación magenta, que aún no se sepa nada de la Cuenta General de 2015, que, según ley, debió haberse presentado antes de Mayo de 2016, y que por tanto también llega tarde.

Todo lo anterior, fue denunciado públicamente por el Portavoz de UPYD en el Ayuntamiento de Manzanares, Don Jerónimo Romero Nieva, allá por el mes de abril. Hábil conocedor de la normativa y defensor acérrimo de los intereses de los manzanareños, el compromiso de Jerónimo Romero Nieva con los vecinos de Manzanares no es flor de un día, ni jardín caduco que florece sólo en periodo electoral, pues lleva luchando en pro de un Ayuntamiento más transparente y cercano, desde mucho antes de acceder a la concejalía que hoy ostenta orgulloso.

Desde UPYD se quiere hacer un llamamiento al edil de transparencia del Ayuntamiento de Manzanares para que sea claro con los vecinos y no se conforme con hacer público un documento que debería haber sido expuesto hace más de año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img