Comienzan las fiestas populares en El Cepero el próximo fin de semana

Todo preparado para las fiestas de El Cepero, pedanía de Porzuna, en honor a San Pancracio y la Virgen del Carmen. La diversión dará comienzo el viernes 26 de agosto a partir de las 22.00 h. con un tentempié al ritmo de la música de DJ Nieto.

Niños y mayores podrán disfrutar de un variado y divertido programa a lo largo del sábado. Los actos comenzarán a las 11.30 h. con la misa y ofrenda floral, y continuarán con juegos populares, castillo hinchable y concurso de futbolín, en el que se disputarán un queso y una botella de vino como primer y segundo premio.

La actuación de ‘El Gran Arturo’ amenizará el baile del vermut a las 13.00 h., y anticipará el concurso de lanzamiento de reja que premiará al mejor lanzador con una botella de whisky, y con una botella de ron a la mejor lanzadora. A partir de las 14.00 h. habrá limonada y migas para los asistentes.

La tarde del sábado llegará cargada de diversión con juegos populares para todas las edades y torneo de truque, tute por parejas y chinos. Será a partir de las 16.00 h. La velada culminará con la entrega de trofeos a las 23.30 h. y la traca final y verbena popular con concurso de baile a partir de la media noche.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img