Fiestas de La Poblachuela: Consuelo Chamizo Aguilar, nombrada huertana del año

Las Fiestas en honor a San Miguel de La Poblachuela se inauguraron oficialmente anoche con la proclamación de la reina, Gloria Calle Calvo, la reina infantil, María Teresa Utrilla del Hoyo, sus damas de honor, Carmen Martínez Ruiz y Martina Martínez Ruiz, el zagal, Jesús Ángel Calle Poblete, y la huertana del año, Consuelo Chamizo Aguilar. Al acto, celebrado en el Centro Social de la pedanía asistió una amplia representación de la Corporación municipal. La noche se cerró con una verbena en la discoteca móvil instalada en la pista deportiva del anejo.
rp_la-poblachuela-550x413-1.jpg
En el acto de inauguración se dieron cita numerosos huertanos y estuvieron presentes las concejalas Manuela Nieto y Matilde Hinojosa en representación del equipo de gobierno municipal además de los concejales M. Ángel Rodriguez, Rosario Roncero y M. Dolores Merino del PP. Acompañaban en esta ocasión también a los vecinos y vecinas de la Poblachuela, la Dulcinea, Eva Mª Macías y varias de las damas de Ciudad Real.

El alcalde pedáneo, Miguel Ángel Sevillano, condujo el acto. Se aprovechó el momento además para presentar el libro escrito por Pilar Molina Chamizo titulado «Un Sagrario en el Campo», que recoge la historia de la parroquia de Santa Mª Magdalena de La Poblachuela.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img