Este viernes finaliza el plazo para participar el I Torneo de Golf FECIR

Más de 60 jugadores ya se han inscrito en el I Torneo de Golf FECIR que se celebrará el sábado 1 de octubre en el Club Golf Ciudad Real, por lo que es muy probable que la participación alcance el máximo previsto de ochenta jugadores.

El plazo de inscripción continúa abierto hasta el día anterior a su celebración, por lo que todos los interesados en participar aún tienen la posibilidad de hacerlo. Para ello, pueden ponerse en contacto con el Club Golf Ciudad Real a través de los teléfonos 926 690 905 y 674 907 892.

El Torneo

La competición, organizada dentro de las actividades de la Feria de la salud, deporte y belleza de Ciudad Real, se jugará a 18 hoyos en modalidad Medal Play, con una salida a las ocho y media de la mañana y otra a las doce del mediodía.

Los premios del torneo se repartirán entre el primer clasificado scratch y hándicap, así como la primera clasificada en categoría femenina y el primer clasificado sénior y menor de 18 años. Además, se premiará el mejor approach en los hoyos 2 y 8.

La entrega de premios tendrá lugar en el recinto ferial a las siete de la tarde y, durante dicho acto, se sortearán diferentes regalos entre todos los participantes en el torneo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img