Puertollano: El Colegio Ramón y Cajal celebra su centenario estrenando gimnasio con cargo al plan de obras municipal

La finalización de las obras del nuevo gimnasio del colegio público Ramón y Cajal de Puertollano ha marcado el inicio de la celebración del centenario de este centro, que estará salpicado de actividades organizadas por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos en colaboración con el Ayuntamiento.
cole2
Precisamente este viernes la alcaldesa Mayte Fernández ha realizado una visita a las flamantes instalaciones del gimnasio, realizadas con cargo al plan de empleo municipal, en las que se han invertido unos 80.000 euros en personal y 22.000 en material. «Se trata de unas obras muy demandadas», ha apuntado la regidora, quien ha reconocido el «trabajo y la iniciativa» de la comunidad educativa, tanto de la AMPA como del cuerpo docente. En este sentido ha subrayado el papel del plan de empleo como instrumento de dinamización económica que, además, dota de infraestructuras útiles a la ciudadanía.

cole5

Por su parte, la directora del centro, Cristina Álvaro Gimeno, ha agradecido al equipo de Gobierno que haya escuchado sus peticiones y ha explicado que la celebración del centenario incluirá una jornada de puertas abiertas y la recreación de un aula antigua durante el mes de noviembre. También está prevista la realización de un acto institucional el 1 de diciembre.

La comunidad educativa del Ramón y Cajal está compuesta por unos 500 alumnos y 36 profesores.

cole4cole3cole1

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img