GS Financial desembarca en Salamanca, Ciudad Real y Huesca

La financiera GS Financial, especializada en la gestión hipotecaria y financiación para empresas, incrementa su cifra de negocio global con respecto a las previsiones marcadas a principio del ejercicio, indica la sociedad en una nota de prensa. Esto se ha debido, principalmente, «al aumento de la oferta de productos financieros ofrecidos desde la central a sus franquiciados, y al crecimiento del propio sector a nivel general». Las nuevas oficinas de Salamanca, Ciudad Real y Huesca se suman a la amplia red de franquicia de la que ya dispone el grupo a nivel nacional.

La compañía, que ya acumula 20 años de experiencia, opera como un departamento financiero de empresas, inmobiliarias y particulares. La financiera «dispone de los mejores acuerdos con las principales entidades financieras del país sobre los que asesora a sus clientes en cuanto a la operación más ventajosa en cada caso particular».

«Este año el tirón de la inversión inmobiliaria, tanto de particulares como empresas, ha llevado a la compañía a gestionar, en los nueve primeros meses del año, 2.315 operaciones financieras», según datos de la empresa.

“Al año de estar operativa una delegación de GS Financial», afirma José Luis Vera, director general de la compañía, «una franquicia puede gestionar aproximadamente 250 operaciones financieras, por un valor cercano a los 7,5 MM Euros”

GS Financial en una compañía del grupo sevillano GS, fundado por José Luis Vera en 1996. La compañía intermedia operaciones financieras e inmobiliarias en todos los niveles.

Su modelo de negocio, está dirigido principalmente a profesionales del sector bancario, legal, inmobiliario, de la asesoría y los servicios en general interesados en iniciar una actividad empresarial por cuenta propia, beneficiándose del soporte y las ventajas de un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia.

Para optar a ser franquiciado de GS Financial es necesario contar con un local comercial u oficina. La inversión inicial para abordar un negocio de este tipo ronda los 27.000 euros, incluido canon de adhesión y el plazo de recuperación de la inversión oscila entre los 6 y 12 Meses.

La central aporta innumerables, servicios (formación, asesoría financiera, jurídica y fiscal, tecnológicos, acuerdos, etc.) para facilitar la labor del franquiciado y la toma de decisiones acerca de inmuebles, productos y servicios financieros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img