Fin de semana solidario y deportivo para el Atletico Puertollano Rugby Mineros

Paloma Redondo.- Este fin de semana, integrantes del equipo femenino y del equipo masculino del Atlético Puertollano Rugby Mineros, el sábado 22 de octubre ayudaron a postular contra el cáncer de mama. Estuvieron toda la mañana del sábado por la zona del mercadillo intentando concienciar y aportando su granito de arena. Por otro lado, ambos equipos han tenido su primer partido el domingo 23 de octubre.
rugbi1
Los Mineros, se desplazan hasta Talavera de la Reina para jugar su primer amistoso de temporada. Los Mineros, a pesar de llevar jugadores muy nuevos, lucharon muchísimo, fueron muy intensos y disfrutaron del rugby. Fue un partido muy tenso, cualquier equipo podría habérselo llevado, aunque la victoria terminó siendo para Talavera de la Reina, con un resultado de 32 – 22. Aún hay algunos aspectos que mejorar en el juego y en la defensa de los Mineros, quienes están deseando hacerlo, pero poco a poco siguen creciendo. A pesar de esta derrota, se respira muchísima alegría y muchísima motivación en los vestuarios.

Para terminar, el equipo femenino se desplaza hasta Yuncos (Toledo) para disputar un partido contra las Dulcineas. Las Mineras esperaban este encuentro con muchísimas ganas, pues han luchado muchísimo por no dejar nunca de crecer, y así ha sido. Nuestras chicas, lucharon como nadie, tanto jugadoras veteranas como novatas. Cabe destacar el papel de nuestra novata Montse que se estrenó en su primer partido con un ensayo. Nuestras jugadoras terminaron el partido llevándose la victoria con un resultado de 29 – 7. Las nuevas jugadoras dieron todo lo que pudieron y más, lucharon con ganas y con mucha fuerza. Las mineras están contentas por el resultado y esperan seguir creciendo poco a poco.
Ambos equipos están muy motivados, con muchas ganas de seguir aprendiendo y de seguir disfrutando de este maravilloso deporte.

Durante esta semana el club realizará el viernes por la mañana una actividad para promocionar el rugby a los alumnos del Ifp Virgen de Gracia en el anexo al Estadio Sánchez Menor, el Sábado a partir de las 20:00 se disputará un partido de antiguas veteranas contra novatas en el complejo deportivo de Argamasilla de Cva, la entrada será libre y se sortearán carnets de socio entre los asistentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img