La cabalgata de los Reyes Magos contará con la participación de más de un centenar de porzuniegos

Se acerca la fecha más esperada por los más pequeños porzuniegos. Más de un centenar de personas participan este año en la cabalgata de los Reyes Magos que recorrerá el día 5 las calles de Porzuna.

Una charanga de 20 músicos será la encargada de abrir la cabalgata, que este año cuenta con una temática muy navideña: el Belén viviente. Tras ellos, la Virgen, San José y el niño Jesús acompañados de un burrito precederán a las dos carrozas que repartirán caramelos entre los niños del público. La primera carroza representará el Belén a cargo de la Asociación de Discapacitados de Porzuna y en la segunda carroza irán los pequeños pajes y pastores.

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Porzuna organiza un concurso de disfraces grupales de temática navideña e infantil que desfilarán detrás de las carrozas. Tras ellos irá la casita con niños que también tirarán caramelos, y posteriormente los Reyes Magos acompañados de los caballos de la Asociación de Amigos del Caballo de Porzuna.

La comitiva real partirá a las 5 de la tarde del Parque Municipal y culminará en la Casa de la Cultura donde sus Majestades entregarán los regalos a los niños y se repartirá chocolate y roscón.

Cabalgata en El Trincheto

Sus Majestades los Reyes Magos desfilarán este año por El Trincheto durante el día 5. La novedad se ha introducido este año a fin de que los Reyes puedan llegar a tiempo para repartir regalos a todos los niños. Será a partir de las 12.30 y por la tarde la cabalgata se trasladará a Porzuna.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img