La Lanzadera de Empleo organiza un taller de currículos creativos con la Asociación Down Caminar

Los participantes de la Lanzadera de Empleo de Ciudad Real han impartido talleres de empleabilidad, fotografía y manualidades a los integrantes de la Asociación Down Caminar de la ciudad.
empleo
La Lanzadera de Empleo de Ciudad Real comenzó a funcionar en octubre como una nueva estrategia público-privada en la lucha contra el paro impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Junta de Castilla-La Mancha y Ayuntamiento, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Dos meses y medio después, sus participantes han organizado un encuentro para demostrar los conocimientos que han adquirido para mejorar su empleabilidad y compartirlos con los jóvenes integrantes de la Asociación Down Caminar de Ciudad Real, y disfrutar de una jornada de convivencia.

Para dar muestra del cambio de actitud que están experimentando y de las habilidades profesionales que están entrenando, los propios participantes han impartido varios talleres sobre elaboración de currículos creativos y fotografía. Asimismo, han organizado otras actividades con música y manualidades.

“El objetivo es compartir conocimientos y experiencias en materia de empleo; además de disfrutar de actividades dinámicas, imaginativas y motivadoras con las que experimentar, aprender y disfrutar juntos”, explican los participantes de la Lanzadera de Empleo de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img