Vicente Becerra nuevo entrenador del Manzanares C.F.

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares C.F. tiene desde ayer nuevo tecnico, la ley del futbol es injusta casi siempre, pero es evidente que cuando un equipo cesa a un entrenador hay que buscar otro y a seguir viviendo. La junta directiva del Manzanares C.F., es evidente que tomo una decision, porque queria buscar una nueva dinamica para el equipo de aqui a final de temporada.

La junta directiva del Manzanares C.F., quiere pedir perdon a los aficionados, por los muchos errores cometidos durante la presente temporada. Es evidente que aun no se ha conseguido, el principal objetivo deportivo, que no es otro que la salvacion del equipo. Esta directiva espera la maxima comprension por parte de los aficionados, lamentando muy mucho los ultimos acontecimientos y pidiendo disculpas por enesima vez por todo. Este club no va a entrar en comunicados, ni va  a responder a nadie,es evidente que por encima de todo esta el club y la ciudad.

El Manzanares esta por encima de todo, las decisiones se toman siempre con la ilusion de mejorar, este club no va a descalificar a nadie y tampoco el trabajo de nadie porque no seria justo. El Manzanares C.F. quiere agradecer a todo el mundo que ha pasado por el club el trabajo realizado, se admitiran todas las criticas que se puedan realizar, pero si es evidente que se mantendra el maximo respeto a quien las haga pero dentro de un respeto y una cortesia.

En lo deportivo en el equipo ha habido una baja, Santi Nuñez se marcha al Mora (equipo de tercera division), es una baja en donde se le permite al jugador que siga creciendo en lo deportivo. El Manzanares C.F. quiere agradecer publicamente a Santi Nuñez su entrega, su honradez y su exquisita educacion. La plantilla se puede quedar muy diezmada, en lo que a componentes se refiere, pero que nadie se intranquilice porque  a lo largo de la semana es posible que se pueda incorporar al menos un futbolista mas a la plantilla.

Perdon a la aficion, gracias a la aficion, dos cosas que en esta ocasion van muy unidas. Perdon porque determinadas decisiones han puesto el nombre del Manzanares en candelero y ese no era el objetivo. Gracias a la aficion por su apoyo a lo largo de la presente temporada que esta siendo digno de reseñar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img