Martínez responde al PP que sus críticas sobre la reorganización del equipo de gobierno carecen de «fundamento y sentido»

Eusebio Gª del Castillo Jerez.–  Sara Martínez ha respondido a las críticas del portavoz del grupo municipal popular, Miguel Ángel Rodríguez, quien aseguró ayer que la reorganización del equipo de gobierno presentada el pasado viernes por Pilar Zamora responde a «un intento de tapar las carencias de sus concejales». La portavoz municipal ha afirmado que la postura que ha adoptado el Partido Popular «carece de todo fundamento y todo sentido».

Sara Martínez 3«Cuando decimo equipo de gobierno no es que nos hayamos puesto ese nombre porque sí, sino que somos un equipo, y eso se ve reflejado en la acción conjunta de gobierno y en las distintas actividades y programas que se desarrollan en la ciudad, porque todos tenemos el mismo objetivo: cambiar esta ciudad», ha aseverado Martínez.

La reorganización del equipo de gobierno ha sido «muy acertada», a su juicio. No había mejor persona para dirigir la Estrategia DUSI, ha dicho, que Alberto Lillo, «por su conocimiento técnico y formación, por su trabajo y porque conoce muy bien la ciudad y los fondos europeos, que nos son fáciles de gestionar». El edil de Urbanismo deberá coordinar a todo el Ayuntamiento para que los servicios «vayan a una».

Por último, ha afirmado que «hablar de coordinación y equipo es hablar del Partido Socialista, y, si no, pregúntele a Miguel Ángel Rodríguez por qué un concejal de su grupo votó una cosa diferente en el último pleno cuando se aprobaron los Presupuestos municipales». «Ahí es donde se ve la unidad y la gestión de un equipo», ha remachado.

Por otra parte, la edil socialista ha señalado que no ha habido más incidencias que las reseñadas tras el episodio de alerta amarilla por vientos y ha agradecido la labor desempeñada por los servicios municipales, especialmente de Policía Local y Protección Civil.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img