La asociación GBUConecta volverá a celebrar sus Jornadas Universitarias

La asociación GBUConecta volverá a realizar sus Jornadas Universitarias desde el lunes 6 hasta el jueves 9 de marzo.  Tanto a lo largo de la mañana como en varias horas de la tarde habrá un stand informativo, justo en la puerta de la Biblioteca del Campus, en el que se repartirán cafés gratis, y tendrá el objetivo de explicar quiénes componen la asociación y qué actividades ofrece a la comunidad universitaria.
gbu
Según señala el colectivo en nota de prensa, el lema de este año es «ReThink» elegido en correlación al del año pasado, con el que se invitaba a «que no piensen por ti». El objetivo de estas jornadas es animar a «repensar sobre temas tan importantes como el propósito de nuestra vida, la libertad o la esperanza».

Para ello los días martes 6 y miércoles 7 se volverá a realizar la actividad «Interroga a un cristiano» a la hora de comer y hasta las 15:30 aproximadamente, en la Biblioteca de la Universidad. Se repartirá un picnic con bocadillo, agua y fruta a todos los asistentes.

Y para acabar cada día el evento, las noches temáticas, en las que cada día intervendrá un ponente distinto «porque la Biblia da la mejor respuesta a todas esos temas ya mencionados», y en los cuales habrá «música en directo, comida gratis y tiempo para hablar distendidamente y conocer la opinión de cualquiera que le apetezca venir».

Estos eventos de las noches tendrán lugar a las 21.00 horas cada día de lunes a jueves en el Bar «Esssencia» situado en la Avenida del Torreón. La asistencia a todas las actividades será completamente gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img