Inicio » Provincia

El alcalde de Villamayor es recibido por el presidente de la Diputación

- 17 marzo, 2017 – 12:34Sin comentarios

El alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, ha sido recibido en el Palacio de la Diputación por el presidente de la institución, provincial, José Manuel Caballero, quien ha conocido, de primera mano, las necesidades que presenta este municipio.
villa
Callejas, que ha estado acompañado por el diputado provincial Miguel Ángel Rodríguez y por miembros del equipo de gobierno municipal, ha tratado con Caballero diversos asuntos que tienen que ver con la gestión que pretende llevar a cabo en su localidad.

Caballero, por su parte, ha recordado la destacada implicación de la Administración provincial con Villamayor de Calatrava, a cuyo ayuntamiento han llegado inversiones durante 2016 que suman un total de 160.000 euros a través de diversos planes e iniciativas con las que se pretende elevar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del pueblo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.