Puertollano: La alcaldesa iniciará una ronda de diálogo con las representaciones sindicales municipales

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, iniciará una ronda de contactos con los representantes sindicales en el Ayuntamiento de Puertollano (Csif, Comisiones Obreras, Ugt y Spl) con el fin de abrir una vía de diálogo y conocer sus propuestas de cara a la próxima Mesa General de Negociación, aún sin fecha. Una mesa, que en principio estaba convocada para el pasado miércoles, y que fue aplazada a petición de la Junta de Personal que a la vez requirió al equipo de gobierno diversa documentación para la elaboración de una propuesta que se incluirá en el orden del día.
peña
El portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, ha anunciado que en el intervalo de tiempo hasta este nuevo encuentro, la alcaldesa mantendrá un diálogo abierto con las representaciones sindicales municipales, que espera que sea fluído y productivo. En todo caso ha recalcado que los acuerdos se llegarán en la Mesa General de Negociación con todos los sindicatos y no solo con un determinado colectivo.

Revisión de la Relación de Puestos de Trabajo

Peña recordó que la alcaldesa dictó un decreto para que el departamento de personal iniciara el procedimiento necesario para una nueva propuesta de la Relación de Puestos de Trabajo, que no solo afectaría a la Policía Local, sino a más trabajadores de la plantilla municipal.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Peña, o mientes descaradamente o hablas sin tener el más mínimo conocimiento sobre este asunto:

    Los sindicatos ya conocen la propuesta de RPT elaborada por la Jefa de RRHH y es de chiste.

    Todo sigue igual: se suprimen las dos pagas de productividad y se reparten en el complemento específico mensual, por lo tanto continúan las considerables diferencias salariales entre puestos de similar categoría, en función del departamento al que pertenezca el trabajador.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img