Inicio » Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava: 55 deportistas rabaneros serán homenajeados en la XI Gala del Deporte que organiza un año más el Ayuntamiento

- 29 marzo, 2017 – 18:37Sin comentarios

Este viernes 31 de marzo, Argamasilla de Calatrava celebrará una nueva edición de la Gala del Deporte Local que, como es habitual, vuelve a organizar el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Deportes. En ella se rendirá homenaje a unos 55 deportistas que han destacado en las diferentes disciplinas deportivas a lo largo del pasado año.
gala
A partir de las ocho de la tarde, el Centro Cultural acogerá un evento en el que se irán sucediendo sobre el escenario disciplinas deportivas tan diversas como la pesca, la petanca, los bolos, la ornitología, el senderismo, el tiro con arco, los dardos, el tenis, el rugby, el baloncesto, las artes marciales, la gimnasia deportiva, el pádel, el atletismo, la natación, el ciclismo, el fútbol sala y el fútbol.

También se harán entrega de tres menciones honoríficas a personas que han destacado por toda una vida dedicada al deporte. En esta edición, el Consistorio rabanero las otorga a Benjamín Molina Gracia, en tenis; a Ramón Cachero Sánchez, en baloncesto; y a Godofredo Muñoz Ramírez, en fútbol.

La XI Gala del Deporte de Argamasilla de Calatrava estará presidida por la alcaldesa de la localidad, Jacinta Monroy, que estará acompañada por el director provincial de Fomento, Casto Sánchez y el concejal de Deportes, Jacinto Arriaga, así como por el resto de la Corporación municipal y otras personalidades invitadas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.