Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Colectivo Wilderness organizó una ruta senderista al Pico Rocigalgo

- 3 abril, 2017 – 08:28Sin comentarios

El colectivo Wilderness de aficionados al trekking programó un ascenso al Pico Rocigalgo por la zona de los Navalucillos (Parque Nacional de Cabañeros), siendo este punto el más elevado de la provincia de Toledo con sus 1.449 metros de altitud.
wild
El desarrollo de la actividad se desenvolvió por el recorrido circular que propone el parque y a su paso visitaron El Chorro y la Chorrera chica, elementos naturales de una belleza sobrecogedora. La ruta se realizó con una climatología que fue de lo más agradable para el disfrute de los 36 senderistas.

El desplazamiento se hizo en autobús desde Ciudad Real, iniciándose la ruta desde La caseta de información en los límites del Parque Nacional (Los Navalucillos).

A través de la página web se pueden ver y reservar las actividades que el colectivo organiza, para el día 8 de abril tienen una ruta programada a Baños de Encina (Jaén) donde visitaran también el castillo de Burgalimar.

www.colectivowilderness.com

Puedes encontrar también información en facebook: WILDERNESS – trekking en grupo

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.