Inicio » Ciudad Real

El Banco de Alimentos recauda 200 kilos de comida y 1.200 euros en la XV Feria del Stock de Ciudad Real

- 4 abril, 2017 – 11:39Un comentario

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha contabilizado todo lo conseguido en la XV edición de la Feria del Stock celebrada este fin de semana en la capital ciudadrealeña. Durante los cuatro días que ha durado este evento, se han recogido un total de 200 kilos de alimentos de todo tipo y 1.200 euros donados por las diferentes personas que han acudido a la feria.
ali
El presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, agradecía a todos los visitantes “su solidaridad y generosidad” ya que “gracias a todas las personas que han colaborado, se podrá ayudar a muchas familias que están pasando por una situación difícil”. Asimismo, Alcázar señalaba que el dinero recaudado se destinará a la adquisición de más alimentos para repartir entre las personas más necesitadas de la provincia.

Entre los alimentos recogidos en la Feria del Stock ha habido una gran variedad de productos, desde leche infantil, aceite y conservas, hasta productos alimenticios para bebés, legumbres o pasta.

Segundo Alcázar también agradecía a la Asociación Comercial su implicación, ya que un año más ha reservado un espacio de la Feria del Stock al Banco de Alimentos. Además, hacía extensivo el agradecimiento a los voluntarios por su “excelente labor y extraordinario esfuerzo solidario”.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.