Una empresa de Puertollano, reconocida en los premios Prever 2016

Julián Maldonado Fernández. Presidente de ARQUICMA.- El pasado sábado el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT) entregó en el Palacio de Congresos de Oviedo los Premios Prever 2016.
prever1
Los premios se han enmarcado en la décimo octava edición de la Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales organizada por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias en el Trabajo, que desarrolló distintas ponencias en las que expertos en relaciones laborales y prevención de riesgos avanzaron detalles sobre la importancia de esta faceta en el ámbito laboral y empresarial.

prever2

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, (CGRICT), consciente de la importancia que tiene la prevención de los riesgos laborales en el mundo de las Relaciones Industriales, procedió en el año 1998 a la creación de unas distinciones denominadas «PREVER», en relación con el significado del dicho castellano «mejor es prever lo no llegado que disputar sobre lo pasado», que gracias a la colaboración de las Direcciones Generales de Trabajo y de Prevención de Riesgos Laborales de las distintas Comunidades Autónomas, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Agencia Europea para la Seguridad y Salud, año a año, se han convertido en un referente dentro de la prevención de los riesgos laborales en España y en la Unión Europea.

prever3Entre los galardonados, una empresa con actividad en Puertollano ha sido reconocida por su labor en la prevención de riesgos laborales:
HGL/TACMA (Mantenimiento y Montaje de Plantas Industriales/ Construcción de todo tipo de recipientes de Baja y Media Presión: Depósitos, Columnas, Cambiadores, etc), limpieza industrial. Creada en 1989, dedicada al montaje y mantenimiento de plantas industriales, presta servicios de mantenimiento, reparación y construcción a refinerías, petroquímicas, industrias químicas, centrales térmicas, ciclos combinados, bodegas, etc.

Entre sus certificaciones se encuentran: ISO-9000, ISO-14000, ISO-18000, OHSAS 18001, Sello ASME, NationalBoard, ect. Su plantilla es de 350 trabajadores y en paradas de plantas puede llegar hasta 500. Oficinas Centrales en Puertollano (C. Real), CP: 13500 Polígono SEPES: Parcela 405/406, Telefono 926 412 516. Delegación Levante: Polígono Lo Bolarin, C/ Mina del Ferrocarril: Parcela11/12, CP: 30360 La Unión (Murcia)

Entre sus principales clientes se encuentran: Repsol, Cepsa, CLH, BP, Enagás, Fertiberia, Elcogas, Technip, Sener, Técnicas Reunidas, Vivendi (wáter), Iconsa, Ecolaire España, Intecsa, Foster Wheeler, CoolSorption, Initec, y empresas de Portugal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img