Inicio » Puertollano

Puertollano: Ciudadanos vuelve a preguntar sobre la extracción de zahorra en el polígono La Nava

- 5 abril, 2017 – 08:45Sin comentarios

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha vuelto a preguntar al equipo de Gobierno sobre la extracción de zahorra que una empresa está ejecutando en parcelas del polígono La Nava III, si bien ha lamentado que no haya conseguido respuesta, según ha informado el concejal Alejandro Llanos.
lanava
En su habitual informe de los contenidos de las comisiones informativas que la agrupación cuelga en las redes sociales, Ciudadanos relata que ha vuelto a preguntar en la comisión de Transparencia sobre las extracciones de zahorra en una parcela municipal de La Nava de cuyo importe no se sabe “quién se está beneficiando”. Llanos ha lamentado que el presidente de la comisión no haya respondido aduciendo que esa pregunta compete a a la Comisión de Urbanismo, que fue precisamente suspendida momentos antes.

Por otra parte, Ciudadanos ha advertido de que sus propuestas para las bases de concesión de subvenciones, básicamente relacionadas con el control económico, no hayan sido aceptadas aunque sí recogidas en acta. Además, ha preguntado sobre la situación de varios vertederos irregulares con residuos, algunos de ellos tóxicos, que están proliferando por los alrededores de Puertollano, un asunto que, según Ciudadanos, no ha sido aceptado por la comisión.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.