Inicio » Puertollano

Puertollano: Cuantiosas multas por llevar perros sin bozal y mantener una terraza sin autorización

- 5 abril, 2017 – 12:5311 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha sancionado con 1.001 euros a un establecimiento hostelero de la plaza Villarreal por una infracción muy grave de la Ordenanza Municipal Reguladora de la instalación de terrazas y elementos auxiliares en terrenos de uso público por la instalación de una terraza sin autorización o fuera del período autorizado, según denuncia de la Policía Local.
ayunta
Asimismo una vecina será sancionada con 501 euros por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental por transitar por la calle Ancha sin hacer uso del bozal un perro de raza potencialmente peligrosa (American Staffordshire), que a su vez agredió a otro perro que se encontraba en la vía pública, como consta en la denuncia de la Policía Local.

Además otro vecino se ha sancionado con multa de 400 euros por transitar por la Avenida Primero de Mayo con un perro potencialmente peligroso sin bozal, lo que conllevó una denuncia de la Policía Local.

Etiquetas:

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.