Inicio » Provincia

La OFMAN ofrecerá un concierto en Villahermosa para conmemorar el centenario de la Hermandad de Jesús Nazareno

- 7 abril, 2017 – 08:08Sin comentarios

Este próximo sábado 8 de abril, la Orquesta Filarmónica de la Mancha, dirigida por su director Francisco Antonio Moya,  se encargará de protagonizar un nuevo concierto dentro de su temporada 2016-17. En este caso se realizará en la hermosa Iglesia de Ntra. Señora de la Asunción de Villahermosa.

ofmanEl Concierto se llevará a cabo tras el Magno Pregón de Semana Santa que llevará a cabo el Exmo. Rvdmo. D. Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Emérito de Sevilla, y estará enmarcado dentro de los actos del Centenario de la fundación de la Hermandad Jesús Nazareno de Villahermosa.

En programa, obras de G. Verdi, A. Borodin. P. Mascagni y del propio director de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, Francisco Antonio Moya, del que podremos escuchar algunas marchas procesionales versionadas para OrquestaSinfónica.

En dicho concierto se estrenará además la marcha procesional “Madrugá nazarena en Villahermosa”, compuesta por Francisco Antonio Moya precisamente con motivo del Centenario de la fundación de la Hermandad Jesús de Nazareno de Villahermosa.

Además, el concierto servirá para presentar el disco “Rey de reyes”, que contiene músicas tradicionales de Semana Santa de este municipio que Moya ha instrumentado para Orquesta, aparte de otras marchas de procesión propias del director y compositor manchego,  que precisamente es natural de esta localidad ciudadrealeña.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.