Inicio » Ciudad Real

La poesía se cuela en el Convento de La Merced de la mano de Francisco Caro y José Luis Morales

- 21 abril, 2017 – 13:45Sin comentarios

El Museo de Ciudad Real – Convento de La Merced acogerá este sábado, a las 22 horas, la lectura-presentación por parte de los poetas Francisco Caro y José Luis Morales, de sus últimos libros: “Locus poetarum” y “Gracias por su visita”.

poemariosFrancisco Caro (Piedrabuena, 1947), profesor de Historia y poeta, es autor de varios poemarios, colaborador de varias revistas literarias, y ha recibido numerosos premios.

El libro que presenta se estructura en dos partes: Apuntes y ejercicios de clase y Lecturas recomendadas. A través de toda la obra hace mención y rinde homenaje a un gran número de poetas que le han servido de formación e inspiración a lo largo de su trayectoria creativa.

José Luis Morales (Fernáncaballero, 1955), licenciado en Filosofía y Letras, profesor y periodista. Ha publicado varios libros de poemas, un libro de viajes, y una obra de teatro infantil. Su libro Pa(entes)is se adaptó al teatro y se representó en Madrid y provincias durante más de un año, y ha sido galardonado con numerosos premios.

El libro que presenta es una reflexión sobre la realidad de la muerte y el amor a la vida, con el que ha obtenido el Premio Internacional de Poesía Antonio Machado en 2016.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.