Inicio » Ciudad Real

Los plenos podrían durar más con Fernández Aránguez como concejal no adscrito

- 24 abril, 2017 – 12:355 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.–  Una de las consecuencias que tendrá el traspaso de Pedro Fernández Aránguez de Ciudadanos al grupo de concejales no adscritos del Ayuntamiento de Ciudad Real será la introducción de un nuevo turno de intervención en los debates de la Corporación, lo que se traducirá en una mayor duración de las ya maratonianas sesiones plenarias.rp_ciudadanos-pleno3-550x461.jpg

En cualquier caso, ni Francisco Javier Fernández-Bravo ni Pedro Fernández (exportavoz de Ciudadanos) se caracterizan por extenderse demasiado en sus exposiciones.

Por otra parte, según han comentado fuentes municipales, en el próximo Pleno de este jueves se dará cuenta del escrito presentado días atrás por Pedro Fernández. Aunque se considera desde entonces como concejal no adscrito, la nueva situación de la Corporación no se refleja en las comisiones preparatorias que se llevarán a cabo esta tarde. No obstante esta situación no supondrá mayor problema, puesto que Fernández se encuentra de baja tras una intervención quirúrgica en uno de sus tobillos y no asistirá a las mismas. Tampoco está prevista, en principio, su asistencia al Pleno ordinario de abril. En adelante, se deberá llegar a una serie de acuerdos para adaptar todo cuanto afecte esta nueva circunstancia, como la composición de  comisiones.

También es muy probable que la imagen que ilustra esta pieza no se vuelva a repetir, pues hoy por hoy la enemistad de los hasta hace poco compañeros es manifiesta. Si están de acuerdo y no afecta a otro grupo, uno de ellos cambiará de ubicación en el salón de plenos. En concreto, queda algún asiento libre en la bancada que ocupan Ganemos y los concejales del equipo de Gobierno.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios »

  • MANCHEGUZO dice:

    Qué tendrá la poltrona cuando nadie la quiere dejar!

    Con lo bien que está uno/a criticando con un pseudónimo en las RRSS.

  • Charles dice:

    No todo el mundo vale para la política, sino los que tienen esa capacidad, quienes conozcan lo que es la justicia y los que sepan utilizar la razón.
    La alta vocación política requiere en el fondo más ambición que generosidad, igual atención a los detalles de uno mismo que a las carencias de la sociedad. En política local puede ser distinto, aunque siempre queda el hormigueo del posible salto hacia arriba.
    Ya sabemos que las intervenciones de los distintos grupos políticos en los Plenos del Ayuntamiento tienen un tiempo establecido y regulado en el Reglamento Orgánico del Pleno.
    Aunque algunas personas deberían renunciar a la política y dedicarse a la filosofía…Es más fácil crear palabras que crear ideas…

  • Dorotedo dice:

    Si sos fijáis, los que valen pa políticos no se meten en política y los se une no valen se devoran por entrar……

  • Sixto dice:

    Y donde los va a sentar doña Pili??, uno en cada esquina del salon ??, o les pondra unos guantes de boxeo ??…se avecina un pleno eterno y cargado de replicas… Menudo circo !!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.