Inicio » Puertollano

Puertollano: El PP vuelve a denunciar las deficiencias del parking del Paseo de San Gregorio

- 26 abril, 2017 – 12:05Un comentario

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano ha denunciado que sigue sin recibir informe por escrito del equipo de Gobierno sobre el estado de las deficiencias detectadas en el parking del Paseo de San Gregorio.
parkingpuerto
El PP, que ha recordado en un comunicado que este requerimiento fue realizado en el pleno de marzo, sigue sin respuesta. En este sentido ha vuelto a denunciar falta de ventilación en aseos, inexistencia de acristalamientos en accesos principales, zonas donde hay filtraciones en forjado, urinarios fuera de uso,  grifos averiados, alicatados desprendidos, o falta de continuidad en pavimentos, entre otros aspectos.

Además, el grupo municipal popular subraya que sigue sin que le expliquen “por qué si en julio de 2016 se le dio a la empresa adjudicataria un plazo improrrogable de un mes para las reparaciones, seis meses después tengamos que seguir hablando de las deficiencias del aparcamiento”.

Comunicado íntegro del grupo municipal popular: 

Hace casi un mes en el Pleno de marzo pasado, le teníamos que recordar y pedir al equipo de Gobierno una vez más, que atendieran a la información y documentación que se les pide por escrito ya que nos seguimos encontrando como los tiempos de entrega, se dilatan meses y meses, dificultando la labor que debemos hacer como oposición.

Por no extendernos demasiado uno de estos temas que además planteamos en dicho Pleno, era y son las deficiencias del aparcamiento subterráneo del Paseo San Gregorio, sobre las que hemos ido pidiendo explicaciones por escrito y en más de doce comisiones, hasta que el concejal delegado se dignó el mes pasado, a enumerar someramente algunas de las reparaciones efectuadas, a lo que pedimos que se nos informará por escrito.

Estamos en el día del pleno de abril y dicho escrito no aparece y seguimos sin saber que ha pasado con la falta de ventilación en aseos, de la inexistencia de vestíbulos de independencia en accesos, de la inexistencia de acristalamientos en accesos principales, de las zonas donde hay filtraciones en forjado, en los urinarios que están fuera de uso, de los grifos averiados en la línea que reparte agua, en los alicatados desprendidos y la falta de continuidad en pavimentos, en las baldosas de terrazo desprendidas..y sobre todo seguimos sin que nos expliquen por qué si en Julio de 2016 se le dio a la empresa adjudicataria un plazo improrrogable de un mes para las reparaciones, seis meses después tengamos que seguir hablando de las deficiencias del aparcamiento.

Otro tema que hemos venido tratando estos meses y que viene a ser otro ejemplo más de la falta de rigor, de compromiso y de falta de palabra por parte del equipo de gobierno es la nueva zonificación escolar que ha dividido en tres Puertollano.

Conocida esta decisión unilateral por parte de la junta de comunidades, con el consenso del gobierno socialista local, y ante las numerosos críticas de las madres y padres de alumnos que veían en esta actuación un grave perjuicio a su libertad de elección de centro; el grupo popular ha solicitado reiteradamente la convocatoria del Consejo escolar Local para que fuera dentro de este órgano donde se adoptara una posición consensuada para elevar una propuesta conjunta a la administración educativa.

Y que ha pasado desde entonces, primero se nos dice desde el equipo de gobierno, que en la segunda semana de Marzo se va a convocar el Consejo Escolar, pero no se convoca, volvemos a preguntar y se nos dice que después de Semana Santa, ha pasado la Semana Santa y no se ha convocado, y ayer nos dicen que después de la Feria de Mayo, y después de la Feria de Mayo…

Etiquetas:

Un comentario »

  • Menudo parking dice:

    Como antiguo usuario no entiendo el estado de dejadez deplorable en el que se encuentra por decir algo suave.
    Es vergonzoso que desde que se construyera, no cuente ni con un miserable acceso automático, ¿ dónde se deja a las personas mayores, impedida o con dificultades, cómo se suben los carros de los bebés? (Abre tú un espacio público, lo primero que te viene es el técnico del Ayuntamiento a ver si has hecho los accesos a discapacitados). Los gatos arañando tus coches ( y no hay pocos) Y te dicen que no es culpa suya. La limpieza…,sin personal los fines de semana…pero subir las tarifas eso sí. Eso se os ha olvidado en el artículo. Pero la culpa es de todos los grupos políticos, unos por hacer ( nada) y otros por escribir sólo cartitas.
    Ya está bien, podríamos tener una ciudad de lujo, pero la dejadez es increíble. Eso sí, subvenciones a cosas sin razón, las que queráis, y ya a este paso, hasta baterías de cocina si se ponen.
    Prefiero dejar el coche en la calle, a tomar vientos eso sí, que el centro es zona azul, que hay que recaudar.

    Por favor, señores políticos, reflexionen, sonoras ciudades pueden, que está pasando en Puertollano?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.