Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page asiste en Toledo a la Cena de Hermandad de Caja Rural de Castilla-La Mancha

- 27 abril, 2017 – 19:25Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a asistir mañana viernes a la tradicional Cena de Hermandad de Caja Rural de Castilla-La Mancha, un encuentro en que se espera participen cerca de 2.100 personas y que cada año convoca la entidad financiera en el Hotel Beatriz.

También asistirán numerosos responsables de organizaciones agrarias y empresariales de Castilla-La Mancha, universidades, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Consejos Reguladores, cooperativas agrarias, y ONG, así como representantes de diversos medios de comunicación.

Caja Rural de Castilla-La Mancha celebrará por la tarde su Asamblea General Ordinaria, la primera presidida por Javier López tras su elección como presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha el pasado 28 de octubre. En la misma se presentarán las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión del ejercicio 2016 a sus más de 76.293 socios y se fijarán las directrices de la política general de la Caja.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.