Ciudad Real: Larache se entrega al arte de sopar

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-Pisto, asadillo, gachas o tiznao son algunos de los manjares manchegos que se han podido paladear en la degustación de platos típicos que se ha celebrado este mediodía en el Centro Social de Larache, con motivo de las fiestas del barrio. La parrillada de sardinas y panceta prevista para la jornada de ayer tuvo que ser suspendida a causa del mal tiempo.
Platos típicos Larache 2“Siento que no se haya celebrado pero me alegro que haya llovido, que hace mucha falta”, comentaba el presidente de la Asociación de Vecinos de Larache, Valentín Romero. No obstante, recordaba que queda el plato fuerte de las fiestas, el día dedicado al patrón del barrio, San José Obrero. El 1 de mayo se ofrecerán migas y gachas en los jardines de la carretera de Fuensanta a la hora de la comida. Por la tarde, las fiestas vecinales llegarán a su fin con la procesión y la traca final.

Romero invitaba a asistir este día a los eventos programados. En este barrio, decía, “todos los vecinos de Ciudad Real y de los pueblos de la provincia son bien recibidos”.Platos típicos Larache 1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img