Inicio » Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha adjudica 21 nuevas viviendas en régimen de alquiler a familias de la provincia de Ciudad Real

- 3 mayo, 2017 – 13:25Sin comentarios

El Gobierno regional que preside Emiliano García-Page ha adjudicado 21 viviendas en régimen de alquiler y de titularidad autonómica que están situadas en diferentes municipios de la provincia de Ciudad Real, adjudicaciones todas ellas a familias que actualmente presentan demanda para acceder a una vivienda sujeta a algún tipo de protección pública.
vivienda
La adjudicación se ha realizado a favor de personas inscritas en el Registro de Demandantes de Vivienda,y de ellas, dos han sido por indicaciones del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha a favor de personas víctimas de violencia de género y según las prioridades realizadas por los servicios sociales a favor de familias integrantes de colectivos de atención preferente.

Así lo ha dado a conocer la Comisión Provincial de Vivienda en su última reunión presidida por el director general de Vivienda y Urbanismo, José Antonio Carrillo, quien ha destacado que estas 21 viviendas se suman a las 90 ya adjudicadas por el Ejecutivo castellano-manchego durante la presente legislatura.

Asimismo, se han autorizado los cambios de viviendas solicitados por ocho familias cuyas circunstancias personas o familiares habían variado desde su adjudicación y precisaban de una nueva vivienda más acorde a sus actuales necesidades. Se trata de situaciones en las que se pretenden atender necesidades de adecuación de la vivienda, fundamentalmente por cuestiones de movilidad reducida o de tamaño de ésta.
La Comisión Provincial de Vivienda también ha sido informada de la programación y revisión de próximas adjudicaciones, tanto de viviendas de Iniciativa Pública Regional como de viviendas de Promoción Pública de la empresa GICAMAN previstas a lo largo de este año 2017.

La Comisión presidida por el director general de Vivienda y Urbanismo se inició con un recuerdo por parte de sus miembros a la anterior titular de la Consejería de Fomento recientemente fallecida, Elena de la Cruz.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.