Inicio » Ciudad Real

Rafael Ángel Pérez, ganador del Concurso Fotográfico Beca100

- 3 mayo, 2017 – 10:28Sin comentarios

Rafael Ángel Pérez se ha alzado con el primer premio del Concurso Fotográfico Beca100 que todos los años organiza el Grupo Cope Ciudad Real en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial.
tablas
La instantánea, “Otoño en Las Tablas”, de uno de los parajes naturales más importantes de la geografía española, Las Tablas de Daimiel, recoge perfectamente la temática de este concurso “Turismo en la provincia de Ciudad Real” y nos “abre” el camino de un enclave tan maravilloso como es el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, y nos invita a adentrarnos en además en el resto de maravillas que se pueden encontrar en la provincia de Ciudad Real.

Marta Mora ha ganado el accésit por su fotografía “Cuaderno de Viaje”, de los Molinos de Campo de Criptana.

El Concurso Fotográfico Beca100, que celebra este año su decimocuarta edición, se ha consolidado como uno de los certámenes fotográficos de referencia. En esta edición el jurado ha estado presidido por el fotógrafo Mariano Cieza.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.