Inicio » Puertollano

El gerente del hospital de Puertollano asegura que los sillones en mal estado se están cambiando “poco a poco”

- 4 mayo, 2017 – 13:395 Comentarios

Una representación de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano se reunió este miércoles con el gerente de Área del Hospital de Santa Barbará, Cesáreo Peco, para recabar información sobre la gestión del centro hospitalario. Durante el encuentro, el responsable hospitalario aseguró que las listas de espera se están reduciendo, si bien “despacio”, y que los sillones de Urgencias y otros departamentos, que están en mal estado, se están cambiando “poco a poco”.

Puertollano (Ciudad Real), 21/02/07.- Panorámica de la fachada principal del Hospital de Puertollano (Ciudad Real). Foto: Jesús Fuentes.

Puertollano (Ciudad Real), 21/02/07.- Panorámica de la fachada principal del Hospital de Puertollano (Ciudad Real). Foto: Jesús Fuentes.

Según informa la federación vecinal en una nota, el gerente aseguró que la lista de espera “se está reduciendo, aunque despacio” y que incluso “se están realizando actuaciones por la noche”. Asimismo ha recordado que Traumatología dispone desde enero de dos reumatólogos en Urgencias “que incluso intervienen durante la noche”.

Respecto al mal estado de los sillones en Urgencias y otros departamentos Peco ha indicado que se están cambiando “poco a poco”. Por último, ha informado de que “hay ofertas” para la reparación del pavimento.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.