Inicio » Ciudad Real

Francisco Cañizares obtiene el 99% de los votos emitidos en las juntas locales del PP

- 4 mayo, 2017 – 12:526 Comentarios

Francisco Cañizares ha obtenido el 99% de los votos emitidos en las juntas locales de cara al XIV Congreso Provincial del PP de Ciudad Real. De los casi mil inscritos, ayer emitió su voto el 80%, según informa la formación en una nota. Ante este resultado y al cumplirse los requisitos, Francisco Cañizares Jiménez queda proclamado candidato único al Congreso Provincial que se celebrará el 19 de mayo en Ciudad Real.
cañizares
Ayer también fueron elegidos los 442 compromisarios tanto del PP como de Nuevas Generaciones que participarán en el congreso.

Francisco Cañizares, que ya es oficialmente el candidato a presidir el PP de Ciudad Real, ha agradecido su apoyo a los afiliados del partido que ayer participaron en las votaciones y que confiaron en él. Además, se ha mostrado enormemente ilusionado por formar parte del proyecto del PP y por poder encabezarlo en la provincia de Ciudad Real, oficialmente, a partir del próximo 19 de mayo.

Además, ha reiterado su compromiso de actuar con responsabilidad de la mano de un partido muy unido con el objetivo claro de recuperar la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha e instituciones importantes a nivel provincial que se perdieron en las últimas elecciones.

 

Etiquetas:

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.